Covid 19. Lo que hemos aprendido
10/08/2020

Covid 19. Lo que hemos aprendido

Tutoriales, post y webinars han sido el método más directo para tratar los temas más destacados y de mayor interés de los profesionales turísticos, en las últimas semanas, para hacer frente a las medidas de implantación para la prevención de la Covid 19.

A continuación dejamos un breve resumen, de las principales publicaciones:

  • Aprendimos los contenidos de un plan de contingencia en este post
  • Nos explicaron algunas pautas sobre atención al cliente en tiempos de Covid, con este webinar de Anfitriones (ver aquí). 
  • Descubrimos varios sellos y distintivos a los que tienen acceso las empresas turísticas con este post y Anfitriones nos ofreció un webinar con una comparativa (ver aquí).
  • Resolvimos algunas dudas y preguntas frecuentes, algunas generales en este post, otras más específicas relacionadas con el uso de las mascarillas en las terrazas (aquí).
  • Nos han dado las pautas sobre cómo actuar en caso de retroceso de fase o positivo en nuestro establecimiento a través del webinar de Anfitriones (ver aquí). 
  • Nos hemos mantenido actualizados sobre las últimas medidas y cambios en la normativa con este post

Encontrarás toda la información y más noticias y actualidad, aquí

10/05/2021

Preguntas frecuentes frente a la Covid 19

Damos respuesta a algunas de las muchas preguntas que han ido surgiendo en las últimas semanas durante la implantación de medidas en los establecimientos turísticos frente a la Covid 19.

10/05/2021

Sistema de medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el domingo 10 de mayo se actualiza el sistema de control de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19 del Principado de Asturias, para adaptarlo a la situación epidemiológica tras el fin del estado de alarma.

10/05/2021

Asturias y Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Tras el fin del estado de alarma y la aprobación de nueva normativa, se debe revisar las medidas de prevención que se aplican en el sector turístico para el control de la pandemia por Covid 19.