El webinar "Cómo actuar en caso de retroceso de fase o si se produce un positivo en mi establecimiento" se grabó el pasado 10 de julio y en él participaron como ponente Jordi Sanjuan de HOSBEC y Félix Serrano de SETUR como coordinador.
Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarla junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí).
Además, se ofrecen los siguientes materiales usados durante la presentación:
Puedes acceder a la información de más webinars y contenidos formativos del programa Anfitriones pinchando aquí.
El plazo de solicitud ha comenzado el 5 de agosto y finaliza el 30 de septiembre a las 15:00 h.
La ciudad consolida su posicionamiento como destino de referencia para congresos y eventos profesionales.
La entrega se celebró en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, coincidiendo con el Día del Turismo, premiando la labor de Luis Meana, el Mercado Ecológico y Artesano, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y el estudiante Francisco Muñoz.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es