Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19
29/07/2020

Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19

El webinar "Atención al cliente en tiempo de Covid" se grabó, en el marco del programa Anfitriones, el 29 de julio. En él, participaron como ponentes: María Soler e Inés Soler de Álgida e Iris Contreras, Técnico SICTED, como coordinadora.

Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

 

Además, podéis consultar la presentación utilizada pinchando aquí.

Los webinars del programa Anfitriones volverán a partir de septiembre.  

 

 

10/05/2021

Preguntas frecuentes frente a la Covid 19

Damos respuesta a algunas de las muchas preguntas que han ido surgiendo en las últimas semanas durante la implantación de medidas en los establecimientos turísticos frente a la Covid 19.

10/05/2021

Sistema de medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el domingo 10 de mayo se actualiza el sistema de control de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19 del Principado de Asturias, para adaptarlo a la situación epidemiológica tras el fin del estado de alarma.

10/05/2021

Asturias y Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Tras el fin del estado de alarma y la aprobación de nueva normativa, se debe revisar las medidas de prevención que se aplican en el sector turístico para el control de la pandemia por Covid 19.