Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19
29/07/2020

Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19

El webinar "Atención al cliente en tiempo de Covid" se grabó, en el marco del programa Anfitriones, el 29 de julio. En él, participaron como ponentes: María Soler e Inés Soler de Álgida e Iris Contreras, Técnico SICTED, como coordinadora.

Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

 

Además, podéis consultar la presentación utilizada pinchando aquí.

Los webinars del programa Anfitriones volverán a partir de septiembre.  

 

 

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.