Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19
29/07/2020

Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19

El webinar "Atención al cliente en tiempo de Covid" se grabó, en el marco del programa Anfitriones, el 29 de julio. En él, participaron como ponentes: María Soler e Inés Soler de Álgida e Iris Contreras, Técnico SICTED, como coordinadora.

Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

 

Además, podéis consultar la presentación utilizada pinchando aquí.

Los webinars del programa Anfitriones volverán a partir de septiembre.  

 

 

01/06/2023

La playa de San Lorenzo accede a la red de playas sin humo

Gijón/Xixón se ha adherido a este programa con la playa de San Lorenzo, sumándose a las 27 playas asturianas que lo conforman.

01/06/2023

Nuevo folleto de Museos de la red municipal de Gijón/Xixón

La edición esta disponible tanto en formato digital como en papel, es de distribución gratuita y dispone de versión en castellano, asturiano, inglés, francés y alemán.

26/05/2023

Gijón/Xixón se posiciona como destino de referencia de surf

Del 25 al 29 de mayo Gijón/Xixón será sede del evento de lanzamiento de la startup Surfland perteneciente a la Incubadora de alta tecnología Equilibria de Impulsa.