Participamos en el II Congreso Internacional TUR4all: Accesibilidad en Destinos Inteligentes
11/11/2020

Participamos en el II Congreso Internacional TUR4all: Accesibilidad en Destinos Inteligentes

Durante todo el mes de noviembre se está desarrollando el II Congreso Internacional TUR4all: Accesibilidad en Destinos Inteligentes. En la jornada del miércoles 11 de noviembre Gijón/Xixón ha sido protagonista gracias a la participación de Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo, en el panel dedicado a Buenas Prácticas de Accesibilidad en Oficinas de Turismo. En el panel participaron además Iván González Trigo, director de atención al visitante en Madrid Destino y Jaume Mata, jefe de Área Turismo y Ciudad en Fundación Visit València.

Además, en la primera parte de la sesión del miércoles se habló de "Criterios de accesibilidad para herramientas TIC de promoción turística" con la participación de Ricardo García Bahamonde, consultor en Accesibilidad TIC e Inclusión Digital, Jonathan Chacón Barbero, ingeniero informático y responsable de Accesibilidad en Cabify y Selvakumar Ramachandran, fundador y director de Kerckhoffs Ltd. The Software Centre (Inglaterra).

Podéis ver toda la jornada del miércoles 11 de noviembre en el siguiente vídeo:

16/09/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

16/09/2021

Convocadas las subvenciones para la organización de reuniones y eventos en Gijón/Xixón

El Ayuntamiento dispone de una línea de subvenciones para la organización de congresos, jornadas, reuniones, convenciones de empresa, ferias y otros eventos con sede fija en Gijón/Xixón.

15/09/2021

Convocadas nuevas ayudas COVID para el sector turístico, hostelero y de restauración de Asturias

El Gobierno de Asturias ha publicado una nueva convocatoria de ayudas para el sector turístico, para quienes no hayan podido solicitar las anteriores o les hayan sido denegadas