El próximo martes 10 de abril a las 17:00 h. en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Sala 1) tendremos una breve presentación (duración estimada: 20 minutos) del Programa de Calidad Turística de Gijón. Además, contaremos con la participación de Paula Fernández, responsable de Apartamentos Turísticos Moros 41, Premio Mejor Gestora 2016, de Calidad Turística, que nos trasladará su experiencia trabajando con este programa.
Si tienes una empresa turística en Gijón/Xixón y quieres mejorar su competitividad, ofrecer un sello de garantía para tus clientes e involucrarte en tu destino y otras empresas, este es tu programa.
Puedes confirmar tu asistencia en el 985 49 24 07 o a través de contacto@gijonconcalidad.com
¡Te esperamos!
Los días 23 y 24 de abril, Gijón/Xixón se convertirá nuevamente en punto de encuentro para especialistas en cirugía de rodilla con la celebración del curso GKSM 2026, una cita formativa que destaca por su enfoque práctico y directo.
Con este reconocimiento, el Consejo Rector del Club de Empresas de Turismo de Negocios reconoce y agradece su extensa labor en la promoción de Gijón/Xixón como destino de congresos científicos.
El 20º congreso va a celebrarse del 20 al 22 de mayo de 2026 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es