Hemos preparado un conjunto de materiales para orientar a los profesionales turísticos sobre cómo comenzar el proceso de adaptación de sus empresas y servicios para convertirse en lugares seguros para trabajadores y clientes frente al Covid 19.
A continuación, nuestro videotutorial sobre cómo trabajar en las medidas a aplicar:
Además, ponemos a disposición de los profesionales turísticos nuestro documento "Medidas Covid 19 para empresas" para conocer de forma clara cuáles son las recomendaciones a implantar en cada tipo y área de negocio.
Consúltalo pinchando aquí.
También te ofrecemos algunos ejemplos de normas y catelería para colocar en el establecimiento e indicar las normas a seguir a personal y clientes.
Consúltalos y descárgalos pinchando aquí.
Además del desfile del día 3 de octubre, se programa una exposición en el Palacio de Revillagigedo desde el 26 de septiembre y varios photocall solidarios.
Se celebrará del 24 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón/Xixón.
Música, jornadas de recreación histórica, llegada de la ‘Cursus Publicus’ Moto Sevilla-Gijón y activación del Pasaporte romano.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es