Hace unas semanas Gijón/Xixón comenzaba a trabajar con el sello SCTE Destino Seguro, un programa dirigido a empresas y servicios participantes en el programa Sicted (Compromiso de Calidad Turística) y que buscaba acreditar a estas entidades en el marco de las medidas adoptadas para la prevención y la reducción del contagio frente a la Covid 19.
Desde el mes de junio son más de 30 las empresas que han querido conocer el programa y ya tenemos las primeras entidades que han obtenido el sello y que por tanto acreditan, tras una revisión en sus instalaciones realizada por evaluadores autorizados por Turespaña, que se toman las medidas adecuadas para prevenir el contagio.
Las empresas que han superado las evaluaciones y actualmente cuentan con el distintivo son:
INFORMACIÓN TURÍSTICA
ALOJAMIENTOS
HOSTELERÍA
OCIO
TRANSPORTE
Consulta como obtener este sello en el siguiente enlace: "Sello SCTE Destino Seguro"
La primera teniente de Alcaldía y concejala de Economía, Empleo, Turismo e Innovación de Gijón/Xixón, Ángela Pumariega, presentó a profesionales del sector turístico las líneas de promoción para los dos próximos años.
Estas jornadas internacionales de patrimonio industrial se celebrarán en Gijón/Xixón del 27 al 30 de septiembre bajo el lema “Un futuro para nuestro pasado”.
El viernes 29 se firmará el protocolo de adhesión de la Red Europea de Ciudades de la Sidra en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón .
Visita Gijón Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es