Ya estamos en linkedIn
18/12/2020

Ya estamos en linkedIn

El objetivo de Gijón Turismo Profesional es conectar con profesionales del sector turístico con quienes compartir conocimientos, novedades y actualidad, que nos ayuden a construir un sector y un destino más competitivo. Para lograrlo sumamos un nuevo canal de comunicación: un perfil en la red profesional LinkedIn. Desde hoy, nos encontrarás pinchando aquí

Con este perfil, Gijón/Xixón Turismo, busca aumentar los canales de comunicación con los diferentes agentes turísticos: desde otros destinos con quienes compartir noticias, proyectos y novedades, hasta profesionales del sector turístico local con quienes colaborar en la creación de conocimiento y con quienes poner en común actualidad y noticias de interés para el desarrollo de la competitividad del sector en la ciudad, pasando por cualquier usuario interesado en la gestión turística. 

De esta forma, LinkedIn se suma a los canales que Gijón Turismo profesional tiene actualmente en Facebook y Twitter, donde el objetivo principal es acercar las noticias de interés profesional para el sector turístico local. 

Si aún no eres seguidor de nuestras redes, nos puedes encontrar en:

17/04/2026

Gijón Knee Sports Meeting 2026

Los días 23 y 24 de abril, Gijón/Xixón se convertirá nuevamente en punto de encuentro para especialistas en cirugía de rodilla con la celebración del curso GKSM 2026, una cita formativa que destaca por su enfoque práctico y directo.

07/04/2026

Borja Jiménez - Alfaro, reconocido con la distinción "Embajadores de Gijón" 2026

Con este reconocimiento, el Consejo Rector del Club de Empresas de Turismo de Negocios reconoce y agradece su extensa labor en la promoción de Gijón/Xixón como destino de congresos científicos.

27/03/2026

Gijón/Xixón, primera ciudad que repite como sede del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM

El 20º congreso va a celebrarse del 20 al 22 de mayo de 2026 en el Recinto Ferial Luis Adaro.