Ya estamos en linkedIn
18/12/2020

Ya estamos en linkedIn

El objetivo de Gijón Turismo Profesional es conectar con profesionales del sector turístico con quienes compartir conocimientos, novedades y actualidad, que nos ayuden a construir un sector y un destino más competitivo. Para lograrlo sumamos un nuevo canal de comunicación: un perfil en la red profesional LinkedIn. Desde hoy, nos encontrarás pinchando aquí

Con este perfil, Gijón/Xixón Turismo, busca aumentar los canales de comunicación con los diferentes agentes turísticos: desde otros destinos con quienes compartir noticias, proyectos y novedades, hasta profesionales del sector turístico local con quienes colaborar en la creación de conocimiento y con quienes poner en común actualidad y noticias de interés para el desarrollo de la competitividad del sector en la ciudad, pasando por cualquier usuario interesado en la gestión turística. 

De esta forma, LinkedIn se suma a los canales que Gijón Turismo profesional tiene actualmente en Facebook y Twitter, donde el objetivo principal es acercar las noticias de interés profesional para el sector turístico local. 

Si aún no eres seguidor de nuestras redes, nos puedes encontrar en:

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.