Ya estamos en linkedIn
18/12/2020

Ya estamos en linkedIn

El objetivo de Gijón Turismo Profesional es conectar con profesionales del sector turístico con quienes compartir conocimientos, novedades y actualidad, que nos ayuden a construir un sector y un destino más competitivo. Para lograrlo sumamos un nuevo canal de comunicación: un perfil en la red profesional LinkedIn. Desde hoy, nos encontrarás pinchando aquí

Con este perfil, Gijón/Xixón Turismo, busca aumentar los canales de comunicación con los diferentes agentes turísticos: desde otros destinos con quienes compartir noticias, proyectos y novedades, hasta profesionales del sector turístico local con quienes colaborar en la creación de conocimiento y con quienes poner en común actualidad y noticias de interés para el desarrollo de la competitividad del sector en la ciudad, pasando por cualquier usuario interesado en la gestión turística. 

De esta forma, LinkedIn se suma a los canales que Gijón Turismo profesional tiene actualmente en Facebook y Twitter, donde el objetivo principal es acercar las noticias de interés profesional para el sector turístico local. 

Si aún no eres seguidor de nuestras redes, nos puedes encontrar en:

19/01/2021

Medidas de prevención a aplicar en Gijón

En Gijón/Xixón deben seguirse actualmente las siguientes medidas de prevención frente al contagio por Covid 19 reguladas por el gobierno del Principado de Asturias.

17/01/2021

Nuevo sistema para establecer medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el martes 19 de enero entra en funcionamiento en Asturias un sistema de control e implantación de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19.

16/01/2021

Se mantienen las restricciones de movilidad en Asturias

El gobierno del Principado de Asturias dará continuidad a varias restricciones, que se mantendrán vigentes en función de la evolución del contagio por Covid 19 en nuestra comunidad autónoma.