Ya estamos en linkedIn
18/12/2020

Ya estamos en linkedIn

El objetivo de Gijón Turismo Profesional es conectar con profesionales del sector turístico con quienes compartir conocimientos, novedades y actualidad, que nos ayuden a construir un sector y un destino más competitivo. Para lograrlo sumamos un nuevo canal de comunicación: un perfil en la red profesional LinkedIn. Desde hoy, nos encontrarás pinchando aquí

Con este perfil, Gijón/Xixón Turismo, busca aumentar los canales de comunicación con los diferentes agentes turísticos: desde otros destinos con quienes compartir noticias, proyectos y novedades, hasta profesionales del sector turístico local con quienes colaborar en la creación de conocimiento y con quienes poner en común actualidad y noticias de interés para el desarrollo de la competitividad del sector en la ciudad, pasando por cualquier usuario interesado en la gestión turística. 

De esta forma, LinkedIn se suma a los canales que Gijón Turismo profesional tiene actualmente en Facebook y Twitter, donde el objetivo principal es acercar las noticias de interés profesional para el sector turístico local. 

Si aún no eres seguidor de nuestras redes, nos puedes encontrar en:

14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.