El Club de Marketing de Asturias es una asociación profesional sin ánimo de lucro que otorga los Premios de Marketing de Asturias desde el año 2008 con el objetivo de difundir y promover las buenas prácticas del
marketing dentro del tejido profesional y empresarial asturiano.
El objetivo de estos galardones es reconocer buenas prácticas y dar visibilidad a profesionales, empresas, asociaciones e instituciones que son ejemplo a seguir en la materia de marketing correspondiente a su
categoría de premio.
Toda la información se encuentra disponible en la web www.clubmarketingasturias.com
Además, pueden consultarse las bases aquí.
Las categorías en que se dividen los Premios de Marketing 2021 son:
1. Premio a la campaña de comunicación más efectiva.
2. Premio a la innovación y creatividad en marketing.
3. Premio a la iniciativa en marketing internacional.
4. Premio a la iniciativa de marketing no lucrativo.
5. Premio a la investigación comercial y business intelligence.
6. Premio a mejor estudiante de marketing.
7. Premio al profesional del año de marketing
Los Premios de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. El jurado valora conceptos como creatividad, eficacia, mensaje, originalidad, diseño, producción, estrategia, mensaje social o público, trayectoria, etc. en cada proyecto valorado, según la categoría. El jurado está integrado por representantes de Caja Rural de Asturias, Asturex, FADE, Club de Marketing de Asturias, Universidad de Oviedo, Gijón Impulsa, Insights + Analytics España, AEMARK, FEM y personas premiadas en ediciones anteriores.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 19 de noviembre.
Miércoles 1 de diciembre, a las 18:30 h.
Salón de actos del edificio de usos múltiples de Fundación Laboral de la Construcción en Gijón/Xixón.
La entrega de premios será un acto abierto a todo el público.
Carmen Riesgo, Presidenta Club de Marketing de Asturias:
Correo electrónico: info@clubmarketingasturias.org
El módulo de Escalerona, que abrirá al público este jueves 17 de abril, estrena un sistema de visualización y cartelería digital.
La semana del 19 de mayo se espera contar ya con el enfoque estratégico, revisado y validado, para presentar a la Mesa de Turismo
Con La Barra Brava, Gijón/Xixón suma un centenar de empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es