Webinar: Gijón para todos
18/09/2020

Webinar: Gijón para todos

El jueves 24 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar el webinar: "Gijón para todos".

Se realizará en el marco del ciclo de webinars "Planifica tu viaje: turismo accesible y COVID-19" que organizadas por PREDIF, con la financiación de Fundación ONCE, tienen el objetivo de dar a conocer las medidas de prevención sanitaria y reapertura que se están aplicando en los diferentes tipos de recursos turísticos, sobre todo las que afectan a la accesibilidad de las instalaciones y los servicios prestados, y donde participarán representantes sectoriales de agencias de viajes, transportes, alojamientos, restauración y oficinas de turismo, entre otros.

La moderadora será Tatiana Alemán Selva, directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF y en la webinar participarán:

   + Daniel Martínez, adjunto a la Gerencia de Divertia y director de Turismo de Gijón/Xixón.

   + Alejandro Beneit, director de Gijón Acuario Bioparc.

   + Mª Teresa Álvarez, técnica de programas del Departamento de Promoción Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

   + Eduardo Llano, presidente de PREDIF Principado de Asturias.

 

Esta acción se celebrará en formato virtual a través de la plataforma Zoom y contará con subtítulos e intérprete de LSE. 

Para acceder, es necesario inscripción previa pinchando aquí

 

Información webinar Gijón para todos

26/09/2022

Gijón/Xixón se suma a la #Greenweekend22

El objetivo de la campaña es reciclar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocidos técnicamente como RAEE. Por cada kilo que se recoja, se plantará un árbol.

23/09/2022

Gijonomía Tour llega Sevilla

El teniente de Alcalde de Sevilla y el concejal de Turismo de Gijón/Xixón visitan el bus turístico de la ciudad asturiana, que estará en el Paseo Alcalde Marqués de Contadero (Zona Torre del Oro) del 23 al 25 de septiembre con regalos y sorteos.

22/09/2022

Publicada la Guía Biosphere 2022

El Instituto de Turismo Responsable publica la Guía Biosphere 2022 que destaca el ejemplo de Laboral Ciudad de la Cultura entre las buenas prácticas del año.