Webinar: Gijón para todos
18/09/2020

Webinar: Gijón para todos

El jueves 24 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar el webinar: "Gijón para todos".

Se realizará en el marco del ciclo de webinars "Planifica tu viaje: turismo accesible y COVID-19" que organizadas por PREDIF, con la financiación de Fundación ONCE, tienen el objetivo de dar a conocer las medidas de prevención sanitaria y reapertura que se están aplicando en los diferentes tipos de recursos turísticos, sobre todo las que afectan a la accesibilidad de las instalaciones y los servicios prestados, y donde participarán representantes sectoriales de agencias de viajes, transportes, alojamientos, restauración y oficinas de turismo, entre otros.

La moderadora será Tatiana Alemán Selva, directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF y en la webinar participarán:

   + Daniel Martínez, adjunto a la Gerencia de Divertia y director de Turismo de Gijón/Xixón.

   + Alejandro Beneit, director de Gijón Acuario Bioparc.

   + Mª Teresa Álvarez, técnica de programas del Departamento de Promoción Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

   + Eduardo Llano, presidente de PREDIF Principado de Asturias.

 

Esta acción se celebrará en formato virtual a través de la plataforma Zoom y contará con subtítulos e intérprete de LSE. 

Para acceder, es necesario inscripción previa pinchando aquí

 

Información webinar Gijón para todos

08/06/2023

Ampliación del plazo para acceder a las nuevas actuaciones del proyecto COMDIGI

Dirigido a pequeños comercios de Gijón/Xixón, y con 50 plazas en cada una de las actuaciones, el nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de junio.

05/06/2023

Día Mundial del Medio Ambiente 2023

El programa ONU para el medio ambiente convoca la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos para crear una red mundial de acciones contra el uso de plásticos.

05/06/2023

Gijón/Xixón acogerá en 2024 el Association Meetings Workshop (AMW)

Representantes de la organización están conociendo espacios y proveedores locales, para la que será una oportunidad de posicionar la ciudad como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.