Webinar: Gijón para todos
18/09/2020

Webinar: Gijón para todos

El jueves 24 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar el webinar: "Gijón para todos".

Se realizará en el marco del ciclo de webinars "Planifica tu viaje: turismo accesible y COVID-19" que organizadas por PREDIF, con la financiación de Fundación ONCE, tienen el objetivo de dar a conocer las medidas de prevención sanitaria y reapertura que se están aplicando en los diferentes tipos de recursos turísticos, sobre todo las que afectan a la accesibilidad de las instalaciones y los servicios prestados, y donde participarán representantes sectoriales de agencias de viajes, transportes, alojamientos, restauración y oficinas de turismo, entre otros.

La moderadora será Tatiana Alemán Selva, directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF y en la webinar participarán:

   + Daniel Martínez, adjunto a la Gerencia de Divertia y director de Turismo de Gijón/Xixón.

   + Alejandro Beneit, director de Gijón Acuario Bioparc.

   + Mª Teresa Álvarez, técnica de programas del Departamento de Promoción Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

   + Eduardo Llano, presidente de PREDIF Principado de Asturias.

 

Esta acción se celebrará en formato virtual a través de la plataforma Zoom y contará con subtítulos e intérprete de LSE. 

Para acceder, es necesario inscripción previa pinchando aquí

 

Información webinar Gijón para todos

22/01/2021

Gijón entra en nivel 4+ (Riesgo Extremo)

A partir del domingo 24 de enero Gijón/Xixón aplicará las medidas de prevención frente a la covid 19 reservadas para los concejos que entran en nivel de "Riesgo Extremo - Nivel 4+".

21/01/2021

Protagonistas en una web para atraer el turismo ruso

Gijón/Xixón destaca en Barcelona10, web dirigida a turistas rusos que visitan España y que tienen como puerta de entrada la capital catalana.

19/01/2021

Medidas de prevención a aplicar en Gijón

En Gijón/Xixón deben seguirse actualmente las siguientes medidas de prevención frente al contagio por Covid 19 reguladas por el gobierno del Principado de Asturias.