El jueves 24 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar el webinar: "Gijón para todos".
Se realizará en el marco del ciclo de webinars "Planifica tu viaje: turismo accesible y COVID-19" que organizadas por PREDIF, con la financiación de Fundación ONCE, tienen el objetivo de dar a conocer las medidas de prevención sanitaria y reapertura que se están aplicando en los diferentes tipos de recursos turísticos, sobre todo las que afectan a la accesibilidad de las instalaciones y los servicios prestados, y donde participarán representantes sectoriales de agencias de viajes, transportes, alojamientos, restauración y oficinas de turismo, entre otros.
La moderadora será Tatiana Alemán Selva, directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF y en la webinar participarán:
+ Daniel Martínez, adjunto a la Gerencia de Divertia y director de Turismo de Gijón/Xixón.
+ Alejandro Beneit, director de Gijón Acuario Bioparc.
+ Mª Teresa Álvarez, técnica de programas del Departamento de Promoción Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.
+ Eduardo Llano, presidente de PREDIF Principado de Asturias.
Esta acción se celebrará en formato virtual a través de la plataforma Zoom y contará con subtítulos e intérprete de LSE.
Para acceder, es necesario inscripción previa pinchando aquí.

Visita Gijón/Xixón organiza esta semana actividades en centros municipales, Náutico y Poniente para dar a conocer ante la ciudadanía y visitantes este proyecto que busca transformar el modelo turístico local.
El Grupo de Sistemas Electrónicos de Alimentación de la Universidad de Oviedo organiza un encuentro que reunirá a cerca de 200 investigadores, docentes y profesionales de toda España.
Esta herramienta, que permite obtener datos en tiempo real sobre ocupación hotelera y precios, ya se presentó en Pamplona y en Granada el pasado mes de mayo y se hará en Valladolid el próximo 26 de junio.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es