Webinar COVID y Sostenibilidad: Alternativas sostenibles en la lucha por la reducción del riesgo de contagio por Coronavirus SARS-CoV-2
11/09/2020

Webinar COVID y Sostenibilidad: Alternativas sostenibles en la lucha por la reducción del riesgo de contagio por Coronavirus SARS-CoV-2

Desde el Programa Formativo Anfitriones han publicado el Webinar COVID y Sostenibilidad: Alternativas sostenibles en la lucha por la reducción del riesgo de contagio por Coronavirus SARS-CoV-2.

Este Webinar ha contado con la presencia de Iris Contreras, Técnico SICTED, y con la colaboración de María Soler e Inés Soler, de ALGIDA Consultores.

En el Webinar se vieron los siguientes temas:

  • Parte 1 – ¿Cuál es la situación actual? Impacto de la crisis de la COVID-19 en la sostenibilidad
  • Parte 2 –  EPIs, tipología. EPIs reutilizables
  • Parte 3 – Alternativas al plástico en los servicios del sector turístico
  • Parte 4 – Productos desinfectantes. Las opciones más eco
  • Parte 5 – Gestión de residuos
  • Parte 6 – Reciclado de residuos
  • Ronda de preguntas

Compartimos la grabación del mismo, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

Puedes consultar la presentación en el siguiente enlace: Presentación Covid y sostenibilidad.

16/09/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

16/09/2021

Convocadas las subvenciones para la organización de reuniones y eventos en Gijón/Xixón

El Ayuntamiento dispone de una línea de subvenciones para la organización de congresos, jornadas, reuniones, convenciones de empresa, ferias y otros eventos con sede fija en Gijón/Xixón.

15/09/2021

Convocadas nuevas ayudas COVID para el sector turístico, hostelero y de restauración de Asturias

El Gobierno de Asturias ha publicado una nueva convocatoria de ayudas para el sector turístico, para quienes no hayan podido solicitar las anteriores o les hayan sido denegadas