Vuelven los webinar del Programa Anfitriones
07/09/2020

Vuelven los webinar del Programa Anfitriones

La Secretaría de Estado de Turismo retoma la oferta de webinars dirigidos a profesionales del sector turístico. Una acción formativa enmarcada en el programa Anfitriones.

Este miércoles 9 de septiembre a las 10:00 h. tendrá lugar el primera de los webinars que lleva por título: "COVID y sostenibilidad. Alternativas sostenibles en la lucha por la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SASR-CoV-2". En ella se hablará de la nueva situación provocada por la crisis del Coronavirus que que intensifica las medidas de higiene, limpieza y protección. En muchas ocasiones, los elementos de usar y tirar, las monodosis, los envases y los productos de limpieza ponen en jaque todos los avances realizados en los últimos años a favor de un consumo más sostenible, libre de plásticos y de los elementos reutilizables. ¿Puede convivir la lucha por frenar la COVID-19 con la sostenibilidad medioambiental? En este seminario se tratará de buscar opciones y alternativas sostenibles adaptadas a las nuevas necesidades para los establecimientos del sector turístico.

En él participarán como moderadora Iris Contreras, Técnico SICTED en SEGITTUR, y María Soler Regli e Inés Soler Regli, de Álgida Consultores, como ponentes. 

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace. Tras la inscripción, se recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

 

 

18/05/2022

Gijón/Xixón acoge el 33º Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio

El congreso, que se celebra del 19 al 21 de mayo, reunirá en la ciudad a más de 400 especialistas.

18/05/2022

Gijonomía Tour llega a Galicia

El bus de la Gijonomía visitará A Coruña del 20 al 22 de mayo y estará en Vigo del 27 al 29 de mayo.

17/05/2022

Reunión de la mesa de calidad de Gijón/Xixón

La reunión se celebró el pasado 11 de mayo en el marco del programa SICTED, para valorar la renovación del distintivo Compromiso de Calidad Turística de 31 empresas y servicios locales.