En febrero Gijón/Xixón Turismo inicia un nuevo ciclo de los talleres "Marketing a tu medida", cuyo objetivo es
Los talleres se desarrollarán en varias píldoras formativas, presenciales, de carácter gratuito, e impartidas por expertos en diferentes áreas de la comunicación y las TIC. Como novedad, en este segundo ciclo algunas convocatorias incorporarán diferenciación por niveles, permitiendo que los profesionales accedan a contenidos adaptados a sus necesidades.
El único requisito indispensable para la inscripción es la localización, pues los talleres están dirigidos en exclusiva a profesionales del sector turístico que estén vinculados a empresas y servicios ubicadas en Gijón/Xixón.
Para comenzar el ciclo, en febrero se tratará la analítica digital: cómo obtener datos de nuestras acciones de marketing online y cómo interpretarlos para poder tomar decisiones estratégicas que beneficien a nuestras empresas y servicios.
Siendo un tema en el que muchas empresas ya trabajan, se ofrecen dos talleres diferenciados por niveles: un nivel básico, para quienes parten de cero; y un nivel avanzado, para quienes ya tienen algún conocimiento sobre analítica digital o ya están recogiendo datos.
En concreto la formación que se impartirá en febrero es:
+ Perfil: profesionales de Gijón/Xixón sin conocimientos de analítica digital o con nociones muy básicas.
+ Fechas:
- Martes 8 de febrero, de 10:00 a 12:00 h.
- Miércoles 9 de febrero, de 10:00 a 12:00 h.
+ Duración: dos sesiones de dos horas.
+ Ubicación: sala de formación de El Môderne Hotel, con acceso desde la C/ Almacenes, 6.
+ Formadora: María Toledo, consultora y formadora en InboundCycle
+ Inscripciones: hasta el 4 de febrero.
+ Perfil: profesionales de Gijón/Xixón que actualmente ya estén usando herramientas de analítica como Google Analytics y quieran optimizar su rendimiento.
+ Fechas:
- Martes 8 de febrero, de 16:30 a 18:30 h.
- Miércoles 9 de febrero, de 16:30 a 18:30 h.
+ Duración: dos sesiones de dos horas.
+ Ubicación: sala de formación de El Môderne Hotel, con acceso desde la C/ Almacenes, 6.
+ Formadora: María Toledo, consultora y formadora en InboundCycle
+ Inscripciones: hasta el 4 de febrero.
El equipo SICTED (SEGITTUR - FEMP) entrevista a Beatriz Cimadevilla del Hotel San Miguel para la última edición de su boletín dirigido a la comunidad SICTED
Este plan tiene como fin consolidar a Gijón/Xixón como un referente en turismo responsable
Del 18 de octubre de 2024 al 31 de octubre de 2024 de 10:00 a 20:00h
Visita Gijón Profesional © 2024 | Web diseñada por mglab.es