Vuelve el ciclo de talleres "Marketing a tu medida"
28/01/2022

Vuelve el ciclo de talleres "Marketing a tu medida"

 

En febrero Gijón/Xixón Turismo inicia un nuevo ciclo de los talleres "Marketing a tu medida", cuyo objetivo es 

Los talleres se desarrollarán en varias píldoras formativas, presenciales, de carácter gratuito, e impartidas por expertos en diferentes áreas de la comunicación y las TIC. Como novedad, en este segundo ciclo algunas convocatorias incorporarán diferenciación por niveles, permitiendo que los profesionales accedan a contenidos adaptados a sus necesidades. 

El único requisito indispensable para la inscripción es la localización, pues los talleres están dirigidos en exclusiva a profesionales del sector turístico que estén vinculados a empresas y servicios ubicadas en Gijón/Xixón

Para comenzar el ciclo, en febrero se tratará la analítica digital: cómo obtener datos de nuestras acciones de marketing online y cómo interpretarlos para poder tomar decisiones estratégicas que beneficien a nuestras empresas y servicios.

Siendo un tema en el que muchas empresas ya trabajan, se ofrecen dos talleres diferenciados por niveles: un nivel básico, para quienes parten de cero; y un nivel avanzado, para quienes ya tienen algún conocimiento sobre analítica digital o ya están recogiendo datos. 

En concreto la formación que se impartirá en febrero es:

  •  Introducción a la analítica digital: de la estrategia a la medición.

   + Perfil: profesionales de Gijón/Xixón sin conocimientos de analítica digital o con nociones muy básicas. 

   + Fechas

      - Martes 8 de febrero, de 10:00 a 12:00 h

      - Miércoles 9 de febrero, de 10:00 a 12:00 h

   + Duración: dos sesiones de dos horas. 

   + Ubicación: sala de formación de El Môderne Hotel, con acceso desde la C/ Almacenes, 6.

   + FormadoraMaría Toledo, consultora y formadora en InboundCycle

   + Inscripciones: hasta el 4 de febrero. 

 

  •  Perfecciona tu dominio de la analítica digital: de la estrategia a la medición. 

   + Perfil: profesionales de Gijón/Xixón que actualmente ya estén usando herramientas de analítica como Google Analytics y quieran optimizar su rendimiento.

   + Fechas

      - Martes 8 de febrero, de 16:30 a 18:30 h

      - Miércoles de febrero, de 16:30 a 18:30 h

   + Duración: dos sesiones de dos horas. 

   + Ubicación: sala de formación de El Môderne Hotel, con acceso desde la C/ Almacenes, 6.

   + FormadoraMaría Toledo, consultora y formadora en InboundCycle

   + Inscripciones: hasta el 4 de febrero.

 

24/10/2024

Entrevista a Beatriz Cimadevilla, propietaria del Hotel San Miguel, para el Boletín SICTED

El equipo SICTED (SEGITTUR - FEMP) entrevista a Beatriz Cimadevilla del Hotel San Miguel para la última edición de su boletín dirigido a la comunidad SICTED

17/10/2024

Mesa de Turismo: Visita Gijón/Xixón licita el nuevo Plan Estratégico de Turismo 2025-2030

Este plan tiene como fin consolidar a Gijón/Xixón como un referente en turismo responsable