Visita Gijón/Xixón y el FICX firmarán en FITUR un acuerdo de promoción mutua con RENFE
16/01/2023

Visita Gijón/Xixón y el FICX firmarán en FITUR un acuerdo de promoción mutua con RENFE

 

Visita Gijón/Xixón y el Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX) y la compañía ferroviaria Renfe firmarán un convenio de colaboración en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 23 de este mes, para promocionarse mutuamente.

Con este acuerdo, las tres instituciones establecerán una estrategia de promoción conjunta en diferentes ámbitos, con acciones específicas en el área comercial, de Marketing y Comunicación y en el de Ferias y Congresos.

Este acuerdo busca una colaboración con la empresa pública para captar un mayor número de viajeros. Y más con la vista puesta en la llegada de la Alta Velocidad a la región prevista para dentro de unos meses”, comenta Santos Tejón, concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón/Xixón.

Así, Renfe ofrece diferentes soportes para incluir material promocional de la ciudad asturiana y del festival de cine, como los reposacabezas en trenes de servicios comerciales, las pantallas de los trenes, la web de Renfe, cartelería y publicidad en las máquinas de autoventa y en las redes sociales.

Renfe también facilitará descuentos en los billetes a los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Gijón/Xixón.

Fuente: Visita Gijón/Xixón

26/02/2024

Gijón/Xixón comienza el año con un fuerte crecimiento de viajeros y pernoctaciones

El número de viajeros alojados en los hoteles de la ciudad aumenta en un +39,1%. La cifra de pernoctaciones crece un +21,7%.

26/02/2024

Moda, gastronomía, cultura... Estas son las rutas más sostenibles del comercio de Gijón/Xixón

Las rutas están disponibles en gijondecompras.es o en la app ‘Gijón de compras’.

23/02/2024

Visita Gijón/Xixón renueva y refuerza sus productos gastronómicos

Los nuevos bonos Gijón Gourmet, Gijón Goloso y Ruta de la Sidra se pueden adquirir en www.reservagijon.es o en las oficinas de Infogijón