Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana, aprovechando el lanzamiento de un nuevo principio de la Gijonomía los nuevos souvenirs que pone a la venta para ciudadanos y ciudadanas y para los y las turistas que nos visiten y que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad: tazas, bodies, camisetas para adultos y para peques, bolsas de tela, bolsas de playa, vasos de sidra, sudaderas… Todo ello, diseñado con el logotipo de la Gijonomía, o Xixonomía, y sus principios.
Estos productos estarán a la venta a partir de hoy jueves 16 de junio en los puntos de información turística de Casa Paquet y de Escalerona.
Visita Gijón/Xixón ha trabajado con un proveedor local y con materiales sostenibles, con algodón 100% orgánico y materiales reciclados. Para la elaboración de estos productos solo se utilizan las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.
Estos productos son una acción más dentro del nuevo posicionamiento de Gijón/Xixón como destino turístico, ya que todas las acciones de promoción se están adaptando a la nueva imagen de la Gijonomía.
240 expertos de toda España, Europa e Iberoamérica se reunirán en Gijón para debatir cuestiones claves como el impacto de las plagas en cultivos agrícolas o el papel de ácaros e insectos como transmisores de enfermedades para el ser humano o el ganado.
IATI Seguros va a colaborar con el ‘Telecable Hockey Club’ para que sus jugadoras visiten centros escolares y entidades sociales para la promoción de este deporte
Arranca el segundo congreso de la red Iter-Romanum, que ofrece conferencias, debates y mesas redondas sobre la promoción de los recursos arqueológicos
Visita Gijón Profesional © 2024 | Web diseñada por mglab.es