Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana, aprovechando el lanzamiento de un nuevo principio de la Gijonomía los nuevos souvenirs que pone a la venta para ciudadanos y ciudadanas y para los y las turistas que nos visiten y que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad: tazas, bodies, camisetas para adultos y para peques, bolsas de tela, bolsas de playa, vasos de sidra, sudaderas… Todo ello, diseñado con el logotipo de la Gijonomía, o Xixonomía, y sus principios.
Estos productos estarán a la venta a partir de hoy jueves 16 de junio en los puntos de información turística de Casa Paquet y de Escalerona.
Visita Gijón/Xixón ha trabajado con un proveedor local y con materiales sostenibles, con algodón 100% orgánico y materiales reciclados. Para la elaboración de estos productos solo se utilizan las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.
Estos productos son una acción más dentro del nuevo posicionamiento de Gijón/Xixón como destino turístico, ya que todas las acciones de promoción se están adaptando a la nueva imagen de la Gijonomía.
La ciudad asturiana es una de las cinco ciudades nominadas en esta categoría en la III edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic
La II edición de los Premios Trayectoria Visita Gijón/Xixón Profesional reconoce la labor de estas personas, empresas y entidades en favor de un sector turístico local más competitivo, responsable y sostenible.
Visita Gijón/Xixón participará en FITUR, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero, con una ambiciosa agenda de presentaciones, encuentros y reuniones orientadas a fortalecer el posicionamiento turístico de la ciudad.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es