Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones
05/05/2023

Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones

 

Del 5 al 7 de mayo, Bilbao conocerá a los y las bañistas de la ‘ramplina’, al pescador Enzo y a su hija Elsa, a los y las cachopers, a las personas del tostaderu y a los romanos sidreros… Visita Gijón/Xixón esta presente en la feria de turismo Expovacaciones, con una nueva exposición sobre la Gijonomía y su tratado.

Visita Gijón/Xixón ya es habitual en esta feria, que presenta una oferta turística y de vacaciones a los más de 70.000 asistentes que se espera que se acerquen por el Bilbao Exhibition Center a lo largo de tres días.

La feria vizcaína es estratégica para Visita Gijón/Xixón, ya que los y las vascas representan, con el 10% de los visitantes, el tercer mercado emisor de turistas para la ciudad asturiana.

Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones

Además, quienes se acercan al stand de Gijón/Xixón conocen la oferta turística de la ciudad y participan en sorteos de cajas sorpresa de Gijonomía y productos gastronómicos. Además de poder realizar un examen de Gijonomía y optar al sorteo de un viaje a la Villa de Jovellanos.

 

Fuente: Visita Gijón/Xixón 

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association