Ayer Turismo Asturias presentó al sector el proyecto turístico de estancias promocionales en los alojamientos de Asturias, especialmente pensado para los residentes en la Comunidad Autónoma como clientes finales. Las empresas a las que está dirigido el proyecto son los alojamientos turísticos y las agencias de viaje.
La adhesión al proyecto se realizará mediante un formulario digital, que se puede descargar en este enlace: https://forms.gle/UGSNYp4sQBjqkcz57 quedando abierto el plazo para la adhesión a este proyecto hasta el martes día 1 de diciembre a las 12:00 horas.
El nuevo producto turístico, diseñado para su comercialización durante el mes de diciembre con fecha límite el día 30 de diciembre de 2020, y para su consumo a lo largo del año 2021, está basado en la oferta de estancias promocionales que incluyan como mínimo dos noches consecutivas de alojamiento en alguno de los alojamientos adheridos al programa.
Se pondrán a disposición del cliente final 3.200 estancias promocionales por un importe de 65 euros cada uno, aplicable al cómputo global de cada estancia.
Consulta las bases de la convocatoria pinchando aquí.
El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón con la asistencia de más de 200 congresistas.
La Mesa de Turismo de Visita Gijón/Xixón, ha otorgado los Premios Trayectoria a Luis Meana, de Restaurante Merendero El Cruce, el Mercado Artesano y Ecológico, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y la trayectoria académica de Francisco Muñoz Reinoso.
El plazo de solicitud permanecerá abierto, a través del registro electrónico del Principado de Asturias, hasta el 24 de febrero de 2026.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es