Turismo Asturias lanza una convocatoria de adhesión de empresas turísticas  a un proyecto  de estancias promocionales
24/11/2020

Turismo Asturias lanza una convocatoria de adhesión de empresas turísticas a un proyecto de estancias promocionales

Ayer Turismo Asturias presentó al sector el proyecto turístico de estancias promocionales en los alojamientos de Asturias, especialmente pensado para los residentes en la Comunidad Autónoma como clientes finales. Las empresas a las que está dirigido el proyecto son los alojamientos turísticos y las agencias de viaje.

La adhesión al proyecto se realizará mediante un formulario digital, que se puede descargar en este enlacehttps://forms.gle/UGSNYp4sQBjqkcz57 quedando abierto el plazo para la adhesión a este proyecto hasta el martes día 1 de diciembre a las 12:00 horas.

El nuevo producto turístico, diseñado para su comercialización durante el mes de diciembre con fecha límite el día 30 de diciembre de 2020, y para su consumo a lo largo del año 2021, está basado en la oferta de estancias promocionales que incluyan como mínimo dos noches consecutivas de alojamiento en alguno de los alojamientos adheridos al programa.

Se pondrán a disposición del cliente final 3.200 estancias promocionales por un importe de 65 euros cada uno, aplicable al cómputo global de cada estancia.

Consulta las bases de la convocatoria pinchando aquí.

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.