Turismo Asturias lanza una convocatoria de adhesión de empresas turísticas  a un proyecto  de estancias promocionales
24/11/2020

Turismo Asturias lanza una convocatoria de adhesión de empresas turísticas a un proyecto de estancias promocionales

Ayer Turismo Asturias presentó al sector el proyecto turístico de estancias promocionales en los alojamientos de Asturias, especialmente pensado para los residentes en la Comunidad Autónoma como clientes finales. Las empresas a las que está dirigido el proyecto son los alojamientos turísticos y las agencias de viaje.

La adhesión al proyecto se realizará mediante un formulario digital, que se puede descargar en este enlacehttps://forms.gle/UGSNYp4sQBjqkcz57 quedando abierto el plazo para la adhesión a este proyecto hasta el martes día 1 de diciembre a las 12:00 horas.

El nuevo producto turístico, diseñado para su comercialización durante el mes de diciembre con fecha límite el día 30 de diciembre de 2020, y para su consumo a lo largo del año 2021, está basado en la oferta de estancias promocionales que incluyan como mínimo dos noches consecutivas de alojamiento en alguno de los alojamientos adheridos al programa.

Se pondrán a disposición del cliente final 3.200 estancias promocionales por un importe de 65 euros cada uno, aplicable al cómputo global de cada estancia.

Consulta las bases de la convocatoria pinchando aquí.

19/01/2021

Medidas de prevención a aplicar en Gijón

En Gijón/Xixón deben seguirse actualmente las siguientes medidas de prevención frente al contagio por Covid 19 reguladas por el gobierno del Principado de Asturias.

17/01/2021

Nuevo sistema para establecer medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el martes 19 de enero entra en funcionamiento en Asturias un sistema de control e implantación de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19.

16/01/2021

Se mantienen las restricciones de movilidad en Asturias

El gobierno del Principado de Asturias dará continuidad a varias restricciones, que se mantendrán vigentes en función de la evolución del contagio por Covid 19 en nuestra comunidad autónoma.