El martes 6 de octubre a las 16:30 h. tuvo lugar de forma online la jornada "Introducción a TikTok para empresas turísticas" impartida por Raquel Lora.
En la jornada se trataron los siguientes aspectos de esta novedosa red social:
+ Qué es TikTok y cómo funciona: introducción a la herramienta.
+ Exploramos TikTok para entender mejor la red social.
+ Creamos tu primer vídeo.
Si eres profesional de las empresas y servicios que participan en los programas de calidad y competitividad turística de Gijón/Xixón y quieres visualizar la grabación de este webinar solicita el acceso enviado un email a contacto@gijonconcalidad.com
El informe recoge la evolución de la actividad turística en Gijón/Xixón, analiza los principales indicadores turísticos y establece el perfil del visitante, además de incluir información sobre la evolución de la oferta turística.
El congreso contará con aproximadamente 300 participantes y se celebrará en Laboral Ciudad de la Cultura los días 10 y 11 de septiembre de 2026.
El plazo de solicitud ha comenzado el 5 de agosto y finaliza el 30 de septiembre a las 15:00 h.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es