El cambio de paradigma en el sector turístico es evidente. El COVID-19 lo ha revuelto todo. Los nuevos procesos de compra y adquisición obligan a crear nuevos productos diferenciados con los que competir en un mundo digitalizado. A esta revolución hay que sumar la inseguridad, la necesidad de cumplir protocolos sanitarios, la velocidad a la que todo cambia día a día...
El profesional de turismo debe adaptarse al nuevo cliente. Hablar su idioma. Desarrollar dotes creativas e innovadoras. Manejar conceptos básicos en marketing y comunicación digital que permitan conectar emocionalmente con el visitante y llegar a sus potenciales clientes. Por eso el área de Turismo de Divertia Gijón, consciente de estas necesidades, ha planificado varios talleres formativos para apoyar, formar, reflexionar y conversar con el sector turístico local.
A continuación os dejamos toda la información sobre contenidos, fechas, horarios y ponentes:
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
+ Fecha: jueves 15 de octubre.
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Nani Arenas.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL/STORYTELLING
+ Fecha: martes 20 de octubre
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Paco Nadal.
SOPORTES DONDE COMUNICAR: WEBS, BLOGS, REDES SOCIALES,...
+ Fecha: jueves 22 de octubre.
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Paco Nadal.
SEGMENTACIÓN ANALÍTICA Y MEDICIÓN SMALL DATA
+ Fecha: martes 27 de octubre.
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Agustín Madariaga.
EL PODER DE LA RECOMENDACIÓN Y GESTIÓN DE LA OPINIÓN Y REPUTACIÓN
+ Fecha: jueves 29 de octubre.
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Blanca Zayas.
EL ARTE DE HACER MICROVIDEOS
+ Fecha: martes 3 de noviembre.
+ Horario: de 10:30 a 12:00 h.
+ Ponentes: Paco Nadal.
PLAZAS LIMITADAS, ASIGNACIÓN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
INSCRIPCIONES, PINCHANDO AQUÍ.
MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.
El módulo de Escalerona, que abrirá al público este jueves 17 de abril, estrena un sistema de visualización y cartelería digital.
La semana del 19 de mayo se espera contar ya con el enfoque estratégico, revisado y validado, para presentar a la Mesa de Turismo
Con La Barra Brava, Gijón/Xixón suma un centenar de empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es