Reabierto el plazo para acceder a marcas de calidad del Principado
08/06/2020

Reabierto el plazo para acceder a marcas de calidad del Principado

 

Se han reanudado nuevamente los plazos administrativos que habían sido suspendidos debido a la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo y que habían interrumpido las solicitudes de acceso a las marcas de calidad de alojamiento, Club de Calidad Casonas Asturianas y Aldeas-Calidad Rural, así como las marcas de restauración Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias. 

Te dejamos a continuación información sobre los nuevos plazos para presentarse y el proceso de obtención de estas marcas. 
 
Plazos de solicitud

  • Club de Calidad “Casonas Asturianas”, dirigida a pequeños hoteles ubicados en la zona rural: hasta el 17 de julio.
  • Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica, dirigida a restaurantes: 1 de junio al 31 de julio.
  • Aldeas-Asturias Calidad Rural, dirigida a casa de aldea y apartamentos rurales: 1 de junio al 31 de julio.
  • Sidrerías de Asturias-Calidad Natural, dirigida a sidrerías: hasta el 17 de agosto.

 

Información adicional

Si quieres saber más sobre estas marcas, qué requisitos hay que cumplir y cómo se lleva a cabo el proceso para conseguirlas y mantenerlas, puedes pinchar aquí y acceder a la web del Principado de Asturias. 

 

Contacto e información

Para más información podéis contactar con la persona designada a tal efecto dentro del equipo de Turismo Asturias, Marta González, mediante correo electrónico a mgalonso@turismoycultura.asturias.es

08/03/2021

Conocer y entender la normativa Covid

Uno de los retos a los que nos enfrentamos durante la crisis sanitaria es entender qué medidas debemos aplicar y dónde podemos encontrar la información.

08/03/2021

Gijón-Xixón, protagonista del segundo capítulo de ‘Destination Experience’

Gijón/Xixón Turismo presenta de forma telemática la oferta de la ciudad para la realización de eventos ante agencias de eventos de toda España.

08/03/2021

Nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística del Principado

La Viceconsejería de Turismo del Principado de Asturias abre nuevos plazos para solicitar las marcas de calidad turística regionales en virtud de ampliar el conjunto de empresas que trabajan bajo los estándares de calidad en nuestra comunidad.