Reabierto el plazo para acceder a marcas de calidad del Principado
08/06/2020

Reabierto el plazo para acceder a marcas de calidad del Principado

 

Se han reanudado nuevamente los plazos administrativos que habían sido suspendidos debido a la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo y que habían interrumpido las solicitudes de acceso a las marcas de calidad de alojamiento, Club de Calidad Casonas Asturianas y Aldeas-Calidad Rural, así como las marcas de restauración Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias. 

Te dejamos a continuación información sobre los nuevos plazos para presentarse y el proceso de obtención de estas marcas. 
 
Plazos de solicitud

  • Club de Calidad “Casonas Asturianas”, dirigida a pequeños hoteles ubicados en la zona rural: hasta el 17 de julio.
  • Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica, dirigida a restaurantes: 1 de junio al 31 de julio.
  • Aldeas-Asturias Calidad Rural, dirigida a casa de aldea y apartamentos rurales: 1 de junio al 31 de julio.
  • Sidrerías de Asturias-Calidad Natural, dirigida a sidrerías: hasta el 17 de agosto.

 

Información adicional

Si quieres saber más sobre estas marcas, qué requisitos hay que cumplir y cómo se lleva a cabo el proceso para conseguirlas y mantenerlas, puedes pinchar aquí y acceder a la web del Principado de Asturias. 

 

Contacto e información

Para más información podéis contactar con la persona designada a tal efecto dentro del equipo de Turismo Asturias, Marta González, mediante correo electrónico a mgalonso@turismoycultura.asturias.es

26/01/2022

Arrancan los Desayunos del Sector de Gijón/Xixón Turismo

Estos encuentros nacen con el objetivo de crear un foro en el que compartir conocimientos y novedades de utilidad para mejorar la competitividad de las empresas y servicios turísticos locales.

25/01/2022

Entrega de distintivos de accesibilidad Tur4All

34 empresas y servicios turísticos de Gijón/Xixón reciben el Sello de Accesibilidad Universal Tur4all, entregado por PREDIF.

21/01/2022

Gijón/Xixón en la Noche Q

Durante el acto, el director de Gijón/Xixón Turismo recogió las certificaciones de Gijón/Xixón Turismo, Infogijón y el Gijón Convention Bureau renovadas durante 2021.