Este mes de septiembre Biosphere ha publicado la Guía Biosphere 2022, como repositorio de las tendencias internacionales y logros de la Comunidad Biosphere en sostenibilidad. Se trata de un documento elaborado por iniciativa del Instituto de Turismo Responsable (RTI) y el equipo de profesionales que trabajan en sostenibilidad en el marco del programa Biosphere.
En la Guía podemos encontrar contenidos de interés sobre sostenibilidad, analizados desde distintos puntos de vista: la Agenda 2030, tendencias, qué buscan los turistas o los efectos del turismo, son algunos de los temas tratados, pero además, se destaca el compromiso de varias empresas y servicios que disponen de la certificación Biosphere Sustainable y entre los que se ha incluido Laboral Ciudad de la Cultura.
Puedes descargar la guía en el siguiente enlace:
Fuente: Instituto de Turismo Responsable
Además de la Reunión Nacional de Mediadores de Seguros y la de Cerveceros Caseros, se han confirmado dos convenciones de grandes empresas que se celebrarán en Gijón/Xixón a principios de 2024. Hay 26 candidaturas abiertas para 2025.
Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar del Puente de la Constitución y la Navidad.
Publicados los datos turísticos de octubre en Gijón/Xixón, muestran un récord histórico en pernoctaciones, tasa de ocupación y facturación para un mes de octubre.
Visita Gijón Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es