Laboral, Ciudad de la Cultura, la playa de San Lorenzo, los festivales, la sidra… Gijón/Xixón ha protagonizado, gracias a la colaboración de Gijón/Xixón Turismo, uno de los artículos que la web rusa Barcelona 10 dedica a otros destinos españoles.
Esta web está dirigida a los turistas rusos que llegan a España a través de Barcelona, su principal puerta de entrada.
El sitio web https://barcelona10.ru/ es uno de los medios de comunicación de viajes más populares sobre España en ruso, con más de 50.000 visitas al mes.
En la entrevista se destaca qué es lo que posee la ciudad que no se pueda encontrar en ningún otro lugar, la mejor época y las mejores atracciones, los eventos principales de la ciudad, los platos típicos, la oferta de turismo activo o las fiestas y tradiciones.
Puedes ver la entrevista, pinchando aquí.
El circuito de publicidad incluye el vinilado integral de un autobús y de cuatro traseras en las líneas nacionales de Alsa hacia el norte y noroeste, además de otras acciones de comunicación.
El congreso se celebrará el 5 y 6 de noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura.
La Fundación ALPE organiza el VIII Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE) “Abrazando Futuro” del 10 al 12 de octubre de 2025 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es