Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón
22/07/2021

Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón

La plataforma para adherirse al programa de Bonos Gijón/Xixón ya está disponible. Los comercios y establecimientos hosteleros ya pueden adherirse a este programa impulsado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de IMPULSA. Se trata de un programa diseñado para incentivar el consumo y paliar las consecuencias económicas derivadas de la COVID19.

Para ello, se emitirán unos bonos/títulos que se pondrán a disposición de la ciudadanía, que se podrán canjear por productos o servicios de las empresas adheridas.

Tendrán un valor facial (valor total para la compra) y su coste de adquisición será inferior al valor total para la compra, ya que una parte estará bonificada.

 

INSCRIPCIONES BONOS GIJÓN/XIXÓN

 

Los establecimientos que quieran participar en el programa podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre. La ciudadanía podrá comprar los bonos del 15 al 30 de septiembre, y se podrán canjear hasta el 30 de noviembre. 

29/06/2022

Biosphere estrena nueva web

El portal, donde aparecen las entidades de Gijón/Xixón que participan en el programa, permite conocer las buenas prácticas de las empresas y servicios que trabajan en el marco de la sostenibilidad.

24/06/2022

Gijonomía, en la competición oficial del Festival Terres de Publicidad Turística

El primer spot de la campaña turística de Visita Gijón/Xixón seleccionado para la competición oficial del Festival Terres Travel Festival - Films & Creativity 2022, que premia los mejores trabajos de publicidad turística.

23/06/2022

Encuentro de profesionales en torno a los retos del empleo en el sector turístico

El ciclo Desayunos del Sector ha reunido a profesionales turísticos de Gijón/Xixón para debatir sobre los retos del sector en la creación de empleo de calidad.