Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón
22/07/2021

Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón

La plataforma para adherirse al programa de Bonos Gijón/Xixón ya está disponible. Los comercios y establecimientos hosteleros ya pueden adherirse a este programa impulsado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de IMPULSA. Se trata de un programa diseñado para incentivar el consumo y paliar las consecuencias económicas derivadas de la COVID19.

Para ello, se emitirán unos bonos/títulos que se pondrán a disposición de la ciudadanía, que se podrán canjear por productos o servicios de las empresas adheridas.

Tendrán un valor facial (valor total para la compra) y su coste de adquisición será inferior al valor total para la compra, ya que una parte estará bonificada.

 

INSCRIPCIONES BONOS GIJÓN/XIXÓN

 

Los establecimientos que quieran participar en el programa podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre. La ciudadanía podrá comprar los bonos del 15 al 30 de septiembre, y se podrán canjear hasta el 30 de noviembre. 

01/12/2022

El Muséu del Pueblu d'Asturies nuevo escenario para la realidad aumentada

Visita Gijón/Xixón lanza una nueva ruta de realidad aumentada con localizaciones en el Muséu del Pueblu d’Asturies, que se suma a otras tres ya desarrolladas: Cimavilla AR, Gijón/Xixón entre siglos AR y Los secretos del Botánico.

30/11/2022

Puente de diciembre en Gijón/Xixón

La ciudad prepara una programación especial entre el 2 y el 11 de diciembre para aprovechar los días festivos y el puente de la constitución con actividades variadas.

30/11/2022

40º Concurso de Escaparates de Gijón

La Unión de Comerciantes Autónomos del Principado de Asturias organiza nuevamente el concurso de escaparates en el que en esta edición participan 35 comercios locales.