Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón
22/07/2021

Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón

La plataforma para adherirse al programa de Bonos Gijón/Xixón ya está disponible. Los comercios y establecimientos hosteleros ya pueden adherirse a este programa impulsado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de IMPULSA. Se trata de un programa diseñado para incentivar el consumo y paliar las consecuencias económicas derivadas de la COVID19.

Para ello, se emitirán unos bonos/títulos que se pondrán a disposición de la ciudadanía, que se podrán canjear por productos o servicios de las empresas adheridas.

Tendrán un valor facial (valor total para la compra) y su coste de adquisición será inferior al valor total para la compra, ya que una parte estará bonificada.

 

INSCRIPCIONES BONOS GIJÓN/XIXÓN

 

Los establecimientos que quieran participar en el programa podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre. La ciudadanía podrá comprar los bonos del 15 al 30 de septiembre, y se podrán canjear hasta el 30 de noviembre. 

17/01/2022

Gijón/Xixón Turismo en FITUR 2022

Gijón/Xixón Turismo se desplaza a FITUR del 18 al 20 de enero donde participará en varios foros y encuentros con especialistas del sector turístico.

14/01/2022

La regata "Rally de Gascogne" recalará este año en Gijón/Xixón

Unas 30 embarcaciones partirán de Pornic (Francia) y harán escala en Gijón/Xixón del 18 al 20 de julio.

11/01/2022

Programa de Inspección Turística del Principado de Asturias

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, aprobó el pasado diciembre el Programa de Inspección Turística para el año 2022.