Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón
22/07/2021

Abierto el plazo para participar en el programa Bonos Gijón-Xixón

La plataforma para adherirse al programa de Bonos Gijón/Xixón ya está disponible. Los comercios y establecimientos hosteleros ya pueden adherirse a este programa impulsado por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de IMPULSA. Se trata de un programa diseñado para incentivar el consumo y paliar las consecuencias económicas derivadas de la COVID19.

Para ello, se emitirán unos bonos/títulos que se pondrán a disposición de la ciudadanía, que se podrán canjear por productos o servicios de las empresas adheridas.

Tendrán un valor facial (valor total para la compra) y su coste de adquisición será inferior al valor total para la compra, ya que una parte estará bonificada.

 

INSCRIPCIONES BONOS GIJÓN/XIXÓN

 

Los establecimientos que quieran participar en el programa podrán inscribirse hasta el 10 de septiembre. La ciudadanía podrá comprar los bonos del 15 al 30 de septiembre, y se podrán canjear hasta el 30 de noviembre. 

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association