Asturias Pet Friendly
18/12/2020

Asturias Pet Friendly

El Principado de Asturias acaba de lanzar una información de interés para aquellos establecimientos y empresas inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Asturias que admitan mascotas.  

Inician un periodo de actualización y producción de contenidos especializados a través de la web turística regional www.turismoasturias.es relacionados tanto con recursos como con empresas que admiten mascotas, con el objetivo de una sección ASTURIAS PETFRIENDLY. Y es que cada vez son más los turistas que viajan con sus mascotas y con ello el número de empresas que adaptan sus servicios para acoger este tipo de viajeros, ofreciendo alojamiento y facilidades para su comodidad en el destino. 

Todas aquellas empresas y servicios que admitan mascotas y quieran ser incluidas en las acciones que se lleven a cabo en el marco de ASTURIAS PETFRIENDLY deben enviar un correo electrónico a comercializacion@turismoycultura.asturias.es indicando:

  • Datos de la empresa.
  • Persona de referencia para ampliar información (precio, nº de mascotas, condiciones, etc.).
14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.