Asturias Pet Friendly
18/12/2020

Asturias Pet Friendly

El Principado de Asturias acaba de lanzar una información de interés para aquellos establecimientos y empresas inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Asturias que admitan mascotas.  

Inician un periodo de actualización y producción de contenidos especializados a través de la web turística regional www.turismoasturias.es relacionados tanto con recursos como con empresas que admiten mascotas, con el objetivo de una sección ASTURIAS PETFRIENDLY. Y es que cada vez son más los turistas que viajan con sus mascotas y con ello el número de empresas que adaptan sus servicios para acoger este tipo de viajeros, ofreciendo alojamiento y facilidades para su comodidad en el destino. 

Todas aquellas empresas y servicios que admitan mascotas y quieran ser incluidas en las acciones que se lleven a cabo en el marco de ASTURIAS PETFRIENDLY deben enviar un correo electrónico a comercializacion@turismoycultura.asturias.es indicando:

  • Datos de la empresa.
  • Persona de referencia para ampliar información (precio, nº de mascotas, condiciones, etc.).
10/05/2021

Preguntas frecuentes frente a la Covid 19

Damos respuesta a algunas de las muchas preguntas que han ido surgiendo en las últimas semanas durante la implantación de medidas en los establecimientos turísticos frente a la Covid 19.

10/05/2021

Sistema de medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el domingo 10 de mayo se actualiza el sistema de control de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19 del Principado de Asturias, para adaptarlo a la situación epidemiológica tras el fin del estado de alarma.

10/05/2021

Asturias y Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Tras el fin del estado de alarma y la aprobación de nueva normativa, se debe revisar las medidas de prevención que se aplican en el sector turístico para el control de la pandemia por Covid 19.