Asturias Pet Friendly
18/12/2020

Asturias Pet Friendly

El Principado de Asturias acaba de lanzar una información de interés para aquellos establecimientos y empresas inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Asturias que admitan mascotas.  

Inician un periodo de actualización y producción de contenidos especializados a través de la web turística regional www.turismoasturias.es relacionados tanto con recursos como con empresas que admiten mascotas, con el objetivo de una sección ASTURIAS PETFRIENDLY. Y es que cada vez son más los turistas que viajan con sus mascotas y con ello el número de empresas que adaptan sus servicios para acoger este tipo de viajeros, ofreciendo alojamiento y facilidades para su comodidad en el destino. 

Todas aquellas empresas y servicios que admitan mascotas y quieran ser incluidas en las acciones que se lleven a cabo en el marco de ASTURIAS PETFRIENDLY deben enviar un correo electrónico a comercializacion@turismoycultura.asturias.es indicando:

  • Datos de la empresa.
  • Persona de referencia para ampliar información (precio, nº de mascotas, condiciones, etc.).
25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.