Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019
23/01/2020

Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019

Será el miércoles 29 de enero a las 16:30 h. en la sala de prensa de la Casa de la Palmera, en una sesión de trabajo con profesionales turísticos de empresas y servicios que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

Durante la sesión se darán a conocer los resultados generales de las evaluaciones, realizadas de forma anónima a 142 empresas y servicios locales. En ellas se han valorado aspectos del servicio y las instalaciones junto con la presencia digital de cada negocio, con el objetivo de dar una visión global a los profesionales de esas empresas sobre la percepción de sus clientes. Además, se han analizado los puntos fuertes de cada sector y se han detectado una serie de oportunidades de mejora que pueden representar los objetivos de trabajo en los próximos meses para estos negocios. 

La jornada es abierta a todos los profesionales cuyas empresas y servicios se encuentran trabajando en los programas Gijón con Calidad y es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07

05/08/2026

Ayudas para impulsar un plan de choque para la renovación de equipamiento en el sector de la hostelería

El plazo de solicitud ha comenzado el 5 de agosto y finaliza el 30 de septiembre a las 15:00 h.

05/08/2026

Gijón/Xixón refuerza su estrategia de captación de eventos con la cumbre de embajadores en FIDMA 2026

La ciudad consolida su posicionamiento como destino de referencia para congresos y eventos profesionales.

03/08/2026

Entrega de los III Premios Trayectoria Visita Gijón Profesional

La entrega se celebró en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, coincidiendo con el Día del Turismo, premiando la labor de Luis Meana, el Mercado Ecológico y Artesano, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y el estudiante Francisco Muñoz.