Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019
23/01/2020

Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019

Será el miércoles 29 de enero a las 16:30 h. en la sala de prensa de la Casa de la Palmera, en una sesión de trabajo con profesionales turísticos de empresas y servicios que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

Durante la sesión se darán a conocer los resultados generales de las evaluaciones, realizadas de forma anónima a 142 empresas y servicios locales. En ellas se han valorado aspectos del servicio y las instalaciones junto con la presencia digital de cada negocio, con el objetivo de dar una visión global a los profesionales de esas empresas sobre la percepción de sus clientes. Además, se han analizado los puntos fuertes de cada sector y se han detectado una serie de oportunidades de mejora que pueden representar los objetivos de trabajo en los próximos meses para estos negocios. 

La jornada es abierta a todos los profesionales cuyas empresas y servicios se encuentran trabajando en los programas Gijón con Calidad y es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07

10/05/2021

Preguntas frecuentes frente a la Covid 19

Damos respuesta a algunas de las muchas preguntas que han ido surgiendo en las últimas semanas durante la implantación de medidas en los establecimientos turísticos frente a la Covid 19.

10/05/2021

Sistema de medidas preventivas ante la Covid 19 en Asturias

Desde el domingo 10 de mayo se actualiza el sistema de control de medidas de prevención en función de indicadores de contagio por Covid 19 del Principado de Asturias, para adaptarlo a la situación epidemiológica tras el fin del estado de alarma.

10/05/2021

Asturias y Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Tras el fin del estado de alarma y la aprobación de nueva normativa, se debe revisar las medidas de prevención que se aplican en el sector turístico para el control de la pandemia por Covid 19.