Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019
23/01/2020

Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019

Será el miércoles 29 de enero a las 16:30 h. en la sala de prensa de la Casa de la Palmera, en una sesión de trabajo con profesionales turísticos de empresas y servicios que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

Durante la sesión se darán a conocer los resultados generales de las evaluaciones, realizadas de forma anónima a 142 empresas y servicios locales. En ellas se han valorado aspectos del servicio y las instalaciones junto con la presencia digital de cada negocio, con el objetivo de dar una visión global a los profesionales de esas empresas sobre la percepción de sus clientes. Además, se han analizado los puntos fuertes de cada sector y se han detectado una serie de oportunidades de mejora que pueden representar los objetivos de trabajo en los próximos meses para estos negocios. 

La jornada es abierta a todos los profesionales cuyas empresas y servicios se encuentran trabajando en los programas Gijón con Calidad y es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07

23/05/2025

Entrevista al equipo gestor de Gijón/Xixón – Primer premio a Mejor Equipo Gestor SICTED 2025

El Boletín SICTED del mes de mayo realiza una entrevista al equipo de Visita Gijón Profesional con motivo del premio recogido durante la celebración de FITUR

23/05/2025

Más de 250 tunos rondarán por Gijón/Xixón en septiembre de 2026

Gijón/Xixón gana la candidatura para acoger la convención anual de TunaEspaña, que recalará en la ciudad asturiana el 25 y 26 de septiembre del año próximo

15/05/2025

CETM celebrará el XX Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Gijón/Xixón

El Congreso, organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías, tendrá lugar, del 20 al 22 de mayo del próximo año 2026 en el Recinto Ferial Luis Adaro.