Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019
23/01/2020

Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019

Será el miércoles 29 de enero a las 16:30 h. en la sala de prensa de la Casa de la Palmera, en una sesión de trabajo con profesionales turísticos de empresas y servicios que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

Durante la sesión se darán a conocer los resultados generales de las evaluaciones, realizadas de forma anónima a 142 empresas y servicios locales. En ellas se han valorado aspectos del servicio y las instalaciones junto con la presencia digital de cada negocio, con el objetivo de dar una visión global a los profesionales de esas empresas sobre la percepción de sus clientes. Además, se han analizado los puntos fuertes de cada sector y se han detectado una serie de oportunidades de mejora que pueden representar los objetivos de trabajo en los próximos meses para estos negocios. 

La jornada es abierta a todos los profesionales cuyas empresas y servicios se encuentran trabajando en los programas Gijón con Calidad y es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.