Presentación de programas para empresas
25/09/2018

Presentación de programas para empresas

Se abre el plazo para acceder a los programas que Gijón/Xixón Turismo ofrece a las empresas y servicios locales para potenciar y mejorar la calidad de su oferta y su compromiso con la gestión responsable. 

Por este motivo el martes 25 de septiembre a las 10:30 h. en el Centro Antiguo Instituto de Gijón/Xixón tendremos una reunión informativa sobre los programas propuestos:

Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 984 49 24 07 o a través del correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com 

20/03/2023

El I Concurso de Cachopos de Gijonomía, "Cachopomía", ya tiene finalistas.

Ana Tables Styling, Aprendizaje Viajero, 365 Sábados Viajando y Modo Traveller se medirán en la final del concurso, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de abril.

14/03/2023

Nueva regulación de establecimientos hoteleros en Asturias

El BOPA del 14 de marzo publica el Decreto 18/2023, de Ordenación de Establecimientos Hoteleros, que establecer un nuevo marco normativo que deroga totalmente la legislación anterior.

09/03/2023

Visita Gijón/Xixón patrocina a la nueva promesa del automovilismo asturiano

La marca ‘Gijón/Xixón’ lucirá en el nuevo kart del joven piloto gijonés de 9 años Nicolás Cué Lorenzo en su primer año en la categoría Mini – Mini Nóvel.