Se abre el plazo para acceder a los programas que Gijón/Xixón Turismo ofrece a las empresas y servicios locales para potenciar y mejorar la calidad de su oferta y su compromiso con la gestión responsable.
Por este motivo el martes 25 de septiembre a las 10:30 h. en el Centro Antiguo Instituto de Gijón/Xixón tendremos una reunión informativa sobre los programas propuestos:
Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 984 49 24 07 o a través del correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com
La Fundación ALPE organiza el VIII Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE) “Abrazando Futuro” del 10 al 12 de octubre de 2025 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Con Ayovy Beauty Center, Gijón/Xixón suma 101 empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.
La sede de Visita Gijón/Xixón, a técnicos y técnicas de los diferentes destinos de las cuatro comunidades autónomas y siete provincias que forman parte de la Ruta Vía de la Plata.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es