Presentación de la Guía de buenas prácticas sobre sostenibilidad en DTI
15/06/2022

Presentación de la Guía de buenas prácticas sobre sostenibilidad en DTI

 

Esta mañana se ha presentado la Guía de buenas prácticas en sostenibilidad para Destinos Turísticos Inteligentes. Este documento nace gracias al trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Red DTI en la elaboración de productos de conocimiento vinculados al ámbito de la sostenibilidad, sus principales retos y tendencias para destinos que están comprometidos con su conversión en Destinos Turísticos Inteligentes.

La guía incluye 27 buenas prácticas para la gestión de la sostenibilidad turística que se llevan a cabo en destinos de la red y entre los que se encuentran dos acciones que se desarrollan en Gijón/Xixón

   + Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón sostenibilidad.

   + Observatorio turístico de Gijón/Xixón

 

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN SOSTENIBILIDAD PARA DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

 

08/06/2023

Ampliación del plazo para acceder a las nuevas actuaciones del proyecto COMDIGI

Dirigido a pequeños comercios de Gijón/Xixón, y con 50 plazas en cada una de las actuaciones, el nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de junio.

05/06/2023

Día Mundial del Medio Ambiente 2023

El programa ONU para el medio ambiente convoca la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos para crear una red mundial de acciones contra el uso de plásticos.

05/06/2023

Gijón/Xixón acogerá en 2024 el Association Meetings Workshop (AMW)

Representantes de la organización están conociendo espacios y proveedores locales, para la que será una oportunidad de posicionar la ciudad como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.