Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana en el auditorio del Bioparc Acuario Gijón las acciones que llevará en los próximos meses enmarcadas en el desarrollo de la campaña turística nacional de 2022.
Esta presentación se ha desarrollado dentro de los "Desayunos del Sector", un ciclo de encuentros entre los y las profesionales del sector turístico de Gijón/Xixón que buscan crear un foro en el que compartir conocimientos sobre herramientas, programas, convocatorias,... o cualquier otra novedad que puedan ser de utilidad para mejorar la competitividad de las empresas y servicios turísticos locales.
El encuentro contó con una presentación liderada por Santos Tejón Llaneza, concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón/Xixón y Daniel Martínez Junquera, director de Visita Gijón/Xixón, en la que compartieron con los más de 30 profesionales locales presentes en qué consistirá el Gijonomía Tour: los destinos en los que se presentará la campaña Gijonomía y todas las acciones que se desarrollarán en ellos. A continuación, los asistentes pudieron compartir un desayuno de trabajo organizado para fomentar el networking entre los profesionales del sector turístico local.
De esta forma, los asistentes han conocido en primicia que Visita Gijón/Xixón instalará su bus turístico para hacer promoción de la ciudad en:
+ Valladolid, 6-8 de mayo. Acera de Recoletos (frente a la oficina de turismo). Además, se realizará una presentación de la campaña a prensa y bloggers de viajes.
+ Burgos, 13-15 de mayo. Paseo de Atapuerca (frente al Museo de la Evolución Humana).
+ A Coruña, 20-22 de mayo. Rúa Nova (donde el Obelisco).
+ Vigo, 27-29 de mayo. Rúa de Urzáiz (donde A Farola).
+ Sevilla, 23-25 de septiembre. Además, se realizará una presentación de la campaña a prensa y bloggers de viajes.
+ Málaga, 30 septiembre-2 octubre.
Además de estos destinos, la puesta de largo se realizará en Barcelona, donde Visita Gijón/Xixón acude con 10 empresas representativas del sector turístico local para encontrarse con agencias y turoperadores de la ciudad condal y donde se realizará una presentación de la campaña, a la que acudirán, también, más de 50 periodistas y bloggers de viajes.
Fuente: Visita Gijón/Xixón Turismo Profesional
240 expertos de toda España, Europa e Iberoamérica se reunirán en Gijón para debatir cuestiones claves como el impacto de las plagas en cultivos agrícolas o el papel de ácaros e insectos como transmisores de enfermedades para el ser humano o el ganado.
IATI Seguros va a colaborar con el ‘Telecable Hockey Club’ para que sus jugadoras visiten centros escolares y entidades sociales para la promoción de este deporte
Arranca el segundo congreso de la red Iter-Romanum, que ofrece conferencias, debates y mesas redondas sobre la promoción de los recursos arqueológicos
Visita Gijón Profesional © 2024 | Web diseñada por mglab.es