Premios Industria 4.0
17/09/2020

Premios Industria 4.0

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Industria 4.0. Hasta el 23 de octubre se pueden presentar las candidaturas a través de la web de los premios (aquí). 

Estos premios, promovidos por Caja Rural de Asturias y CTIC Centro Tecnológico, tienen una categoría específica de Turismo, donde buscan premiar a una empresa asturiana del ámbito turístico por su esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del Turismo Inteligente.

En 2018 el premio fue para Tierra Astur y en 2019 para el Grupo Trabanco. 

El objetivo de los premios es: 

   + Visibilizar a empresas que han iniciado el camino hacia la transformación digital.

   + Resaltar la importancia de la transformación digital para la competitividad de las empresas.

   + Contribuir al desarrollo de Asturias reconociendo a empresas que han entendido la transformación digital como un eje de su innovación para la competitividad.

   + Premiar el esfuerzo empresarial por adaptarse a los cambios tecnológicos y aplicarlos a la producción de bienes o servicios.

 

Para consultar las bases y acceder a más información, pincha aquí

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.