Premios Industria 4.0
17/09/2020

Premios Industria 4.0

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Industria 4.0. Hasta el 23 de octubre se pueden presentar las candidaturas a través de la web de los premios (aquí). 

Estos premios, promovidos por Caja Rural de Asturias y CTIC Centro Tecnológico, tienen una categoría específica de Turismo, donde buscan premiar a una empresa asturiana del ámbito turístico por su esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del Turismo Inteligente.

En 2018 el premio fue para Tierra Astur y en 2019 para el Grupo Trabanco. 

El objetivo de los premios es: 

   + Visibilizar a empresas que han iniciado el camino hacia la transformación digital.

   + Resaltar la importancia de la transformación digital para la competitividad de las empresas.

   + Contribuir al desarrollo de Asturias reconociendo a empresas que han entendido la transformación digital como un eje de su innovación para la competitividad.

   + Premiar el esfuerzo empresarial por adaptarse a los cambios tecnológicos y aplicarlos a la producción de bienes o servicios.

 

Para consultar las bases y acceder a más información, pincha aquí

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”