Premios Industria 4.0
17/09/2020

Premios Industria 4.0

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Industria 4.0. Hasta el 23 de octubre se pueden presentar las candidaturas a través de la web de los premios (aquí). 

Estos premios, promovidos por Caja Rural de Asturias y CTIC Centro Tecnológico, tienen una categoría específica de Turismo, donde buscan premiar a una empresa asturiana del ámbito turístico por su esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del Turismo Inteligente.

En 2018 el premio fue para Tierra Astur y en 2019 para el Grupo Trabanco. 

El objetivo de los premios es: 

   + Visibilizar a empresas que han iniciado el camino hacia la transformación digital.

   + Resaltar la importancia de la transformación digital para la competitividad de las empresas.

   + Contribuir al desarrollo de Asturias reconociendo a empresas que han entendido la transformación digital como un eje de su innovación para la competitividad.

   + Premiar el esfuerzo empresarial por adaptarse a los cambios tecnológicos y aplicarlos a la producción de bienes o servicios.

 

Para consultar las bases y acceder a más información, pincha aquí

26/09/2022

Gijón/Xixón se suma a la #Greenweekend22

El objetivo de la campaña es reciclar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocidos técnicamente como RAEE. Por cada kilo que se recoja, se plantará un árbol.

23/09/2022

Gijonomía Tour llega Sevilla

El teniente de Alcalde de Sevilla y el concejal de Turismo de Gijón/Xixón visitan el bus turístico de la ciudad asturiana, que estará en el Paseo Alcalde Marqués de Contadero (Zona Torre del Oro) del 23 al 25 de septiembre con regalos y sorteos.

22/09/2022

Publicada la Guía Biosphere 2022

El Instituto de Turismo Responsable publica la Guía Biosphere 2022 que destaca el ejemplo de Laboral Ciudad de la Cultura entre las buenas prácticas del año.