Este nuevo Plan de Impulso del sector turístico consta de 28 medidas que se articulan en torno a cinco líneas de actuación: la recuperación de la confianza en el destino (un destino 360º seguro), la puesta en marcha de medidas para reactivar el sector, la mejora de la competitividad del destino turístico, la mejora del modelo de conocimiento e inteligencia turística y una campaña de marketing y promoción.
El Plan está dotado con 4.262 millones de euros. Con esta cantidad se eleva a 19.535 millones de euros el apoyo del Gobierno al sector turístico, ya que desde el inicio de la pandemia se han activado diferentes medidas de choque para apoyar la economía española, que han supuesto una inyección de 15.273 millones de euros para el turismo de nuestro país y que han beneficiado tanto a trabajadores como a empresas.
La cadena de valor del turismo es una de las actividades económicas más afectadas por la actual crisis sanitaria del coronavirus. Este nuevo Plan de Impulso del sector turístico va a posibilitar la recuperación de un sector fundamental en la economía de todas las Comunidades Autónomas, que representa el 12% del Producto Interior Bruto de España y que empleaba a principio de 2020 al 13,6% del total de afiliados a la Seguridad Social en nuestro país.
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Más de 40 creadores de contenido participan en un acto en Madrid para difundir esta iniciativa que aúna los eventos y productos gastro de la ciudad asturiana
Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Gijón/Xixón, financiado con fondos de la Unión Europea Next Generation EU.
El XVI Training Day de la legión 501 se celebrará el 3 de octubre. Hasta 1.000 personajes caracterizados llegados de todo el mundo mostrarán los trajes de los personajes icónicos de la saga
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