Nueva edición de Gijón Sound Festival
01/10/2021

Nueva edición de Gijón Sound Festival

La novena edición de Gijón Sound Festival, organizado por Divertia Gijón y producida por Mestizo Producciones, repite celebración durante el mes de noviembre.

El festival se celebrará del 19 al 27 de noviembre, coincidiendo con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. De este modo, y siguiendo con la tradición colaborativa de ambos encuentros culturales, Gijón Sound Festival será la banda sonora del 59 FICX.

GLa propuesta 2021 aúna música de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales. Christian Löffler (live), Depedro presentando “Érase una vez”, James Rhodes, Lorena Álvarez y Negrón presentando “Las manos de Orlac” y Sílvia Pérez Cruz presentado “Farsa” son los conciertos ya confirmados para esta edición. En las próximas semanas, serán más los y las artistas que se sumen al festival.

Las entradas de los conciertos podrán adquirirse a través de la página web del festival musical (www.gijonsoundfestival.com), donde ya están a la venta los que se celebran en el Teatro de La Laboral:

  • Depedro presenta “Érase una vez”. Domingo, 21 de noviembre, a las 12:30h.
  • Negrón presenta Las Manos de Orlac. Domingo, 21 de noviembre, a las 19:30h.
  • James Rhodes. Viernes, 26 de noviembre, a las 21:00h.
  • Silvia Pérez Cruz presenta “Farsa”. Sábado, 27 de noviembre, a las 21:00h.

Próximamente se activarán el resto de las ventas.

Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

 

Gijón Sound Festival 2022

 

14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.