Nueva campaña turística con blogueros de viajes
30/09/2020

Nueva campaña turística con blogueros de viajes

Gijón/Xixón sigue apostando por ser uno de los destinos más recomendados por blogueros y blogueras de viaje. A lo largo de los años, son muchos los blogs que han visitado la ciudad y ahora, condicionados por la situación derivada de la pandemia de la Covid-19, esos mismos blogs vuelven a Gijón/Xixón porque lo consideran un destino seguro y de confianza y “porque es su casa del Norte”.

Está confirmada la colaboración con ocho blogs que en algunos casos, van a viajar acompañados de otro blog invitado que aún no conoce el destino. Cada uno de ellos diseñará su visita a la ciudad según sus intereses (viajes en familia, con mascota, gastronómico, turismo activo, naturaleza…) y se compromete a publicarlo como reportaje o vídeo en sus redes sociales y en sus páginas web.

Los blogueros y blogueras participantes, que suman más de 640.000 seguidores en sus redes sociales y más de 14 millones de páginas vistas en sus blogs, son:

   + ‘Tus destinos’ (24-27 septiembre).

   + ‘El viaje me hizo a mi’ (29 septiembre – 3 de octubre). Acompañados de ‘Los viajes de Claudia’.

   + ‘El viaje de Sofi’ (5- 7 octubre).

   + ‘Un viaje creativo’ (8-11 octubre). Acompañado de ‘Una idea, un viaje’.

   + ‘Salta conmigo’ (13-15 octubre).

   + ‘La cosmopolilla’ (23-26 octubre).

   + ‘Objetivo viajar’ (27-31 octubre). Acompañada de ‘Mindful Travel by Sara’.

   + ‘Viajes Chavetas’ (Pendiente de fijar fechas).

22/01/2021

Gijón entra en nivel 4+ (Riesgo Extremo)

A partir del domingo 24 de enero Gijón/Xixón aplicará las medidas de prevención frente a la covid 19 reservadas para los concejos que entran en nivel de "Riesgo Extremo - Nivel 4+".

21/01/2021

Protagonistas en una web para atraer el turismo ruso

Gijón/Xixón destaca en Barcelona10, web dirigida a turistas rusos que visitan España y que tienen como puerta de entrada la capital catalana.

19/01/2021

Medidas de prevención a aplicar en Gijón

En Gijón/Xixón deben seguirse actualmente las siguientes medidas de prevención frente al contagio por Covid 19 reguladas por el gobierno del Principado de Asturias.