Nuestros mejores deseos para 2021
24/12/2020

Nuestros mejores deseos para 2021

Estimadas compañeras y compañeros del sector,

Este año 2020, el cual tenemos ganas de olvidar, será un año que, muy a nuestro pesar, jamás olvidaremos.

Ha sido, está siendo y será aún una travesía por un largo desierto, con muy pocas provisiones para la subsistencia. Pero si de algo estoy completamente seguro, es de la fortaleza de nuestro sector, de la resiliencia que tenemos y debemos mostrar, unidas y unidos, para que este viaje que aún nos queda por recorrer, sea lo más fácil posible.

Solamente desearos que este próximo año 2021 nos traiga lo que nos ha arrebatado este 2020, que nos haga cambiar la visión de nuestras vidas y seamos todas y todos un poco más felices.

Un fuerte abrazo

Daniel Martínez Junquera
Adjunto a la Gerencia de Divertia y Director de Turismo de Gijón

 

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.

25/02/2021

Prorrogada la bonificación de EMULSA para tasas de comercio y hostelería

El consejo de administración de EMULSA aprueba la prórroga, que permanecerá activa durante el tiempo en qué se encuentre vigente el actual estado de alarma.