La Navidad 2023 de Gijón/Xixón en un clic
01/12/2023

La Navidad 2023 de Gijón/Xixón en un clic

 

Gijón/Xixón tiene una amplia programación de actividades de ocio, basada en la oferta de museos y centros de interés, así como en empresas de actividades.

Además, desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero la ciudad se viste de Navidad y amplia su oferta con actividades tan clásicas como la pista de hielo o el Mercado Navideño MENAX, y algunas novedosas como el Tren Infantil Laponia Express. 

Disponiendo de una programación completa, nos queda el siguiente paso: compartirla. 

Para eso mantenemos a tu disposición un código QR, y puedes continuar usándolo con tus clientes que encontrarán la información actualizada.

Código QR para conocer la programación del verano en Visita Gijón/Xixón

  •  ¿AÚN NO LO TIENES?

Puedes decargártelo en el siguiente botón rojo:

CÓDIGO QR VISITA GIJÓN/XIXÓN

 

  •  ¿CÓMO USARLO? 

Compartiéndolo o mostrándolo para que otras personas lo lean con sus móviles y puedan disponer de la información. Algunas ideas:

   + Envíalo por email o whats app, el sistema que uses habitualmente para comunicarte con tus clientes para que puedan planificar su viaje. 

   + Tenlo disponible en recepción para compartir, facilitando que quienes llegan o tienen consultas sobre la programación, accedan a toda la información disponible. 

   + No olvides compartirlo con todo el personal para que sepan dónde disponen de información ante dudas que planteen los clientes.  

 

 

26/02/2024

Gijón/Xixón comienza el año con un fuerte crecimiento de viajeros y pernoctaciones

El número de viajeros alojados en los hoteles de la ciudad aumenta en un +39,1%. La cifra de pernoctaciones crece un +21,7%.

26/02/2024

Moda, gastronomía, cultura... Estas son las rutas más sostenibles del comercio de Gijón/Xixón

Las rutas están disponibles en gijondecompras.es o en la app ‘Gijón de compras’.

23/02/2024

Visita Gijón/Xixón renueva y refuerza sus productos gastronómicos

Los nuevos bonos Gijón Gourmet, Gijón Goloso y Ruta de la Sidra se pueden adquirir en www.reservagijon.es o en las oficinas de Infogijón