Hace ya más de un mes que los establecimientos de hostelería, los alojamientos y los servicios de ocio y cultura permanecen cerrados al público de forma presencial. Las primeras semanas han llegado llenas de noticias, cambios constantes de normativas, un montón de papeleos,... y finalmente un cambio absoluto de las rutinas de nuestro negocio.
Los consumidores, nuestros clientes, se encuentran en casa, "confinados" y conectados constantemente a noticias y actualidad, soñando con esas experiencias sencillas que antes formaban parte de su rutina y que ahora resultan lejanas, pero que querrán recuperar y disfrutar cuando sea posible.
Y es en este punto donde debemos hacernos una pregunta ¿Hemos pensando en mantener el contacto durante estas semanas? Y es que quizá esto sea una ventaja competitiva en estos tiempos.
Tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de herramientas digitales que nos facilitan un puente para "llegar al cliente". Las redes sociales, la web, el mail, los boletines digitales,... son instrumentos que nos permiten recordarle al cliente las experiencias que vivían con nosotros. Además, si no somos aún expertos en este campo tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de acciones formativas que solo precisan de una conexión a internet.
Así que, ¿Les recordamos a nuestros clientes cómo era disfrutar en nuestras empresas? Para ello, podemos seguir algunos consejos:
Recordémos a nuestros clientes sus experiencias en Gijón/Xixón.
Estudiantes de la Escuela de Hostelería y de la Facultad de Turismo reciben formación específica en turismo de congresos, incentivos, conferencias y eventos (MICE). La 2ª fase traerá a Gijón/Xixón a 20 jóvenes talentos del sector de viajes de incentivo.
El circuito de publicidad incluye el vinilado integral de un autobús y de cuatro traseras en las líneas nacionales de Alsa hacia el norte y noroeste, además de otras acciones de comunicación.
El congreso se celebrará el 5 y 6 de noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura.
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