Tras unos meses prestando nuestros servicios de una forma relativamente normal, establecimientos de hostelería, alojamientos y servicios de ocio y cultura permanecen cerrados al público de forma presencial. Nuestros clientes, que tras el largo confinamiento habían podido volver a sus hábitos y disfrutar de su tiempo libre en nuestros locales, vuelven a ser llamados al (auto)confinamiento y se les priva de un tiempo de ocio en los establecimientos preparados específicamente para ello.
Pero vivimos en la era de la digitalización y por ello, los consumidores, nuestros clientes, se encuentran conectados constantemente a noticias y actualidad. ¿Hemos pensando en mantener el contacto durante estas semanas?
Tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de herramientas digitales que nos facilitan un puente para "llegar al cliente". Las redes sociales, la web, el mail, los boletines digitales,... son instrumentos que nos permiten recordarle al cliente las experiencias que viven con nosotros. Además, si no somos aún expertos en este campo tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de acciones formativas que solo precisan de una conexión a internet.
Así que, ¿Les recordamos a nuestros clientes cómo era disfrutar en nuestras empresas? Para ello, podemos seguir algunos consejos:
Recordémos a nuestros clientes sus experiencias en Gijón/Xixón.
La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.
El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela
El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.
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