Kit Digital: modificaciones y apertura de la fase II
01/08/2022

Kit Digital: modificaciones y apertura de la fase II

 

Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha informado de la publicación en el BOE de una modificación de las bases para la concesión del Kit Digital a través de la Orden ETD/734/2022, de 26 de julio, por la que se modifica la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital) Esta Orden pasa a modificar las bases anteriores del Kit Digital (Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre).

Además, Red.es informa de la apertura del plazo de solicitud para las pymes de entre 3 y 9 empleados a partir del 2 de septiembre

En cuanto a las modificaciones de las bases del Kit Digital, que ya se encuentran en vigor y por tanto ya son de aplicación en las solicitudes que se realicen, destacan: 

05/03/2026

Jornada: Impulsa tu futuro y activa tu talento

El CMI de El Coto acogió hoy una jornada sobre perspectivas de empleo en los sectores de hostelería y turismo, en la que participaron profesionales de turismo y los centros de formación turística ubicados en la ciudad.

18/02/2026

SEOVET elige Gijón/Xixón como sede para su congreso anual

El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón con la asistencia de más de 200 congresistas.

13/02/2026

Fallados los premiados de la III Edición de los Premios Trayectoria Visita Gijón Profesional

La Mesa de Turismo de Visita Gijón/Xixón, ha otorgado los Premios Trayectoria a Luis Meana, de Restaurante Merendero El Cruce, el Mercado Artesano y Ecológico, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y la trayectoria académica de Francisco Muñoz Reinoso.