Infogijón estrena chat por whatsapp
07/12/2022

Infogijón estrena chat por whatsapp

 

Gijón/Xixón ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con quienes visitan o están planeando visitar la ciudad. se trata del contacto a través de whatsapp business, una herramienta cada vez más usada y que a partir de ahora también permitirá contactar con el servicio de Información Turística de Gijón/Xixón

El número de teléfono para este servicio a través de whatsapp es el 618 30 39 31. A través del chat se puede solicitar y recibir información turística de una manera sencilla y cómoda en el mismo horario de atención presencial que tienen las oficinas de información turística.

También se puede iniciar la conversación leyendo el siguiente código QR:

Acceso a chat por whatsapp con Infogijón - Visita Gijón Profesional

 

Esto supone un paso más en la digitalización de los servicios turísticos de Visita Gijón/Xixón. Hay que recordar que nuestra ciudad es destino turístico inteligente, certificado desde 2020 cuando superó el umbral del 80% exigido por Segittur para obtener la distinción que avala las buenas prácticas del destino en los cinco ejes analizados: accesibilidad, sostenibilidad, innovación, gobernanza y tecnología.

Fuente: Visita Gijón/Xixón

 

02/06/2025

Salas & Gayol Uría recibe la certificación Biosphere Sustainable

Han sido claves el uso de materiales sostenibles para el embalaje, la selección de productos de calidad y proveedores de proximidad, la formación del personal y su gestión digitalizada y responsable.

28/05/2025

El sector turístico gijonés da forma al nuevo Plan Estratégico de Turismo

Más de 80 profesionales de empresas turísticas de Gijón/Xixón participan en una jornada para conocer las conclusiones de las mesas sectoriales y para dar sus aportaciones de cara a la redacción final del Plan Estratégico de Turismo 2025-2035

28/05/2025

El Campeonato de España 2025 de Latte Art Grading System llega a Gijón/Xixón

Sábado 31 de mayo en el Hotel Abba Playa Gijón, de 09:00 a 19:00 h. Entrada libre.