Infogijón estrena chat por whatsapp
07/12/2022

Infogijón estrena chat por whatsapp

 

Gijón/Xixón ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con quienes visitan o están planeando visitar la ciudad. se trata del contacto a través de whatsapp business, una herramienta cada vez más usada y que a partir de ahora también permitirá contactar con el servicio de Información Turística de Gijón/Xixón

El número de teléfono para este servicio a través de whatsapp es el 618 30 39 31. A través del chat se puede solicitar y recibir información turística de una manera sencilla y cómoda en el mismo horario de atención presencial que tienen las oficinas de información turística.

También se puede iniciar la conversación leyendo el siguiente código QR:

Acceso a chat por whatsapp con Infogijón - Visita Gijón Profesional

 

Esto supone un paso más en la digitalización de los servicios turísticos de Visita Gijón/Xixón. Hay que recordar que nuestra ciudad es destino turístico inteligente, certificado desde 2020 cuando superó el umbral del 80% exigido por Segittur para obtener la distinción que avala las buenas prácticas del destino en los cinco ejes analizados: accesibilidad, sostenibilidad, innovación, gobernanza y tecnología.

Fuente: Visita Gijón/Xixón

 

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”