Infogijón se certifica como espacio seguro frente a la Covid-19
24/03/2021

Infogijón se certifica como espacio seguro frente a la Covid-19

Infogijón ha conseguido el sello de calidad Safe Tourism Certified, que lo acredita como espacio seguro ante la Covid-19.  El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) lanzó este sello con el objetivo de ofrecer a las empresas y recursos públicos turísticos una herramienta para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

El sello se obtiene después de superar una exhaustiva auditoría que garantiza que la oficina de información turística Infogijón implantó de forma rigurosa las medidas higiénico-sanitarias de prevención de riesgos frente a la Covid-19 destinadas a la protección de las personas.

Estas medidas permiten identificar, analizar y minimizar los riesgos, así como implementar las mejores prácticas contra la Covid-19 para la seguridad de las personas visitantes y trabajadoras en sus instalaciones y servicios complementarios.

Infogijón cumple con todos los requerimientos de servicio en el ámbito del mantenimiento, limpieza, desinfección y protección de las personas, así como los propios establecidos por el ICTE para la gestión del riesgo de contagio.

 

safe tourism certified

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”