Infogijón se certifica como espacio seguro frente a la Covid-19
24/03/2021

Infogijón se certifica como espacio seguro frente a la Covid-19

Infogijón ha conseguido el sello de calidad Safe Tourism Certified, que lo acredita como espacio seguro ante la Covid-19.  El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) lanzó este sello con el objetivo de ofrecer a las empresas y recursos públicos turísticos una herramienta para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

El sello se obtiene después de superar una exhaustiva auditoría que garantiza que la oficina de información turística Infogijón implantó de forma rigurosa las medidas higiénico-sanitarias de prevención de riesgos frente a la Covid-19 destinadas a la protección de las personas.

Estas medidas permiten identificar, analizar y minimizar los riesgos, así como implementar las mejores prácticas contra la Covid-19 para la seguridad de las personas visitantes y trabajadoras en sus instalaciones y servicios complementarios.

Infogijón cumple con todos los requerimientos de servicio en el ámbito del mantenimiento, limpieza, desinfección y protección de las personas, así como los propios establecidos por el ICTE para la gestión del riesgo de contagio.

 

safe tourism certified

21/10/2021

Entrega del VII Premio Gijón/Xixón Turismo al Mejor Trabajo Fin de Máster sobre Sostenibilidad Turística

María de Paz Orviz recibe el VII Premio Gijón/Xixón Turismo al Mejor Trabajo Fin de Máster sobre Sostenibilidad Turística, por su trabajo “Análisis de los destinos turísticos sostenibles y su comunicación comercial”.

21/10/2021

Entrega de las primeras certificaciones Biosphere Sustainable Lifestyle

El Parador de Gijón Molino Viejo, el Hotel San Miguel y el Mercado Artesano y Ecológico recogen la certificación Biosphere Sustainable Lifestyle por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

21/10/2021

Gijón Surf City

Gijón/Xixón acoge una nueva prueba del circuito nacional FESurfing Junior Series que se celebrará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.