Gijonomía Tour llega a Vigo
27/05/2022

Gijonomía Tour llega a Vigo

 

Tras visitar Barcelona, Valladolid, Burgos, Santiago de Compostela y A Coruña Gijonomía Tour, la campaña turística que Visita Gijón/Xixón esta llevando por España esta primavera, continua por tierras gallegas y estará entre el 27 y el 29 de mayo en Vigo.

Desde esta mañana el bus turístico se encuentra ubicado en la Rúa Urzaiz, a la altura de A Farola. Allí, ha recibido la visita del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y de la concejala de Turismo, Carmen Lago, que han estado acompañados del concejal de Turismo de Gijón/Xixón, Santos Tejón.

El bus y nuestro personal de información permanecerán allí hasta el domingo 29 para contar todos los atractivos que ofrece Gijón/Xixón y explicar en qué consiste la "gijonomía". Además, quienes se acerquen al bus de la Gijonomía estos días podrán participar en sorteos de productos de merchandising y viajes a Gijón/Xixón.   

Tras este destino, Gijonomía Tour se tomará un pequeño descanso para volver a rodar en septiembre, cuando visitará Sevilla (del 23 al 25 de septiembre) y Málaga (del 30 septiembre al 2 octubre).

 

  •  ¿Quieres saber más?

   + Conoce todos los detalles de Gijonomía aquí.

   + Descubre los principios del Tratado de Gijonomía aquí.

 

07/12/2022

Infogijón estrena chat por whatsapp

La oficina de información turística de Visita Gijón/Xixón habilita una nueva vía de relación e información con las y los visitantes mediante el conocido servicio de mensajería instantánea.

01/12/2022

El Muséu del Pueblu d'Asturies nuevo escenario para la realidad aumentada

Visita Gijón/Xixón lanza una nueva ruta de realidad aumentada con localizaciones en el Muséu del Pueblu d’Asturies, que se suma a otras tres ya desarrolladas: Cimavilla AR, Gijón/Xixón entre siglos AR y Los secretos del Botánico.

30/11/2022

Puente de diciembre en Gijón/Xixón

La ciudad prepara una programación especial entre el 2 y el 11 de diciembre para aprovechar los días festivos y el puente de la constitución con actividades variadas.