Gijonomía Tour llega a Valladolid
05/05/2022

Gijonomía Tour llega a Valladolid

 

Gijonomía Tour, la campaña turística que Visita Gijón/Xixón esta llevando por España esta primavera, ha llegado a Valladolid y lo ha hecho sobre las ruedas de nuestro bus turístico.

Durante esta mañana el concejal de Turismo de Gijón/Xixón, Santos Tejón, ha acompañado a su homologa vallisoletana, Ana María Carmen Redondo García, a una visita al bus turístico de nuestra ciudad. Así se daba inicio a varios días de campaña turística, ya que el Bus permanecerá ubicado en la Acera de Recoletos, frente a la oficina de turismo de Valladolid, del 6 al 8 de mayo para dar a conocer los encantos de Gijón/Xixón. Además, quienes se acerquen al bus turístico estos días podrán participar en sorteos de productos de merchandising y viajes a nuestra ciudad.  

Gijonomía Tour llega a Valladolid

 

La campaña basada en la Gijonomía, quiere poner en valor a las personas, el aspecto mejor valorado de los y las turistas que visitan Gijón/Xixón, y ser un nuevo paraguas bajo el que se muestre la imagen de la ciudad a visitantes y posibles turistas. “Así somos los gijoneses y gijonesas. Alegres, generosos, nobles, simpáticos... grandones, con una curiosa forma de entender la vida y también de expresarlo. Gijón/Xixón es una ciudad diferente, peculiar, con un carisma especial… Y lo es, sobre todo, por su gente”, explica Daniel Martínez Junquera, director de Visita Gijón/Xixón.

 

 

  •  ¿Quieres saber más?

   + Consulta el resto de destinos del Gijonomía Tour aquí

   + Conoce todos los detalles de Gijonomía aquí.

   + Descubre los principios del Tratado de Gijonomía aquí.

 

Fuente: Visita Gijón/Xixón

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”