Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack
05/11/2021

Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack

Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje, para promocionar el destino Gijón/Xixón en Francia. Dentro de este acuerdo, el programa de fidelización ha lanzado una campaña ‘booster’ para fomentar las reservas de viajes a la ciudad asturiana, recompensando con ‘MILES’ a los agentes franceses.

Esta campaña de ventas forma parte del acuerdo de colaboración que Gijón/Xixón Turismo firmó con Miles Attack el pasado mes mayo para promocionar durante un año sus recursos turísticos entre los países vecinos.

La colaboración incluía cuatro acciones especiales:

  •  Dos cuestionarios sobre el destino Gijón/Xixón en Francia y en Portugal.
  •  Un webinar sobre Gijón/Xixón destinado a los agentes de viajes portugueses.
  •  Un ‘booster’ para fomentar las ventas de viajes a Gijón/Xixón desde Francia.

Según informa Miles Attack, las primeras tres operaciones formativas tuvieron muy buena aceptación por parte de los agentes de viajes.

 

Se promocionará entre más de 19.000 agentes franceses

A través de esta cuarta acción, Gijón/Xixón Turismo se promocionará entre los 19.000 agentes de viajes franceses miembros del programa y premiará con 1.000 ‘MILES’ a las primeras 50 reservas de alojamientos o alojamiento + vuelo realizadas por los agentes franceses en su destino con cualquier proveedor turístico.

Los ‘MILES’ obtenidos por los agentes de viajes miembros del programa se pueden canjear por regalos, vouchers o efectivo en la tarjeta Mastercard de Miles Attack.

Con esta iniciativa, Gijón/Xixón se une a otros destinos españoles en utilizar los servicios de Miles Attack para promocionarse en Europa como: Costa Dorada, Gran Canaria y Formentera.

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.

02/06/2025

Salas & Gayol Uría recibe la certificación Biosphere Sustainable

Han sido claves el uso de materiales sostenibles para el embalaje, la selección de productos de calidad y proveedores de proximidad, la formación del personal y su gestión digitalizada y responsable.

28/05/2025

El sector turístico gijonés da forma al nuevo Plan Estratégico de Turismo

Más de 80 profesionales de empresas turísticas de Gijón/Xixón participan en una jornada para conocer las conclusiones de las mesas sectoriales y para dar sus aportaciones de cara a la redacción final del Plan Estratégico de Turismo 2025-2035