Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack
05/11/2021

Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack

Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje, para promocionar el destino Gijón/Xixón en Francia. Dentro de este acuerdo, el programa de fidelización ha lanzado una campaña ‘booster’ para fomentar las reservas de viajes a la ciudad asturiana, recompensando con ‘MILES’ a los agentes franceses.

Esta campaña de ventas forma parte del acuerdo de colaboración que Gijón/Xixón Turismo firmó con Miles Attack el pasado mes mayo para promocionar durante un año sus recursos turísticos entre los países vecinos.

La colaboración incluía cuatro acciones especiales:

  •  Dos cuestionarios sobre el destino Gijón/Xixón en Francia y en Portugal.
  •  Un webinar sobre Gijón/Xixón destinado a los agentes de viajes portugueses.
  •  Un ‘booster’ para fomentar las ventas de viajes a Gijón/Xixón desde Francia.

Según informa Miles Attack, las primeras tres operaciones formativas tuvieron muy buena aceptación por parte de los agentes de viajes.

 

Se promocionará entre más de 19.000 agentes franceses

A través de esta cuarta acción, Gijón/Xixón Turismo se promocionará entre los 19.000 agentes de viajes franceses miembros del programa y premiará con 1.000 ‘MILES’ a las primeras 50 reservas de alojamientos o alojamiento + vuelo realizadas por los agentes franceses en su destino con cualquier proveedor turístico.

Los ‘MILES’ obtenidos por los agentes de viajes miembros del programa se pueden canjear por regalos, vouchers o efectivo en la tarjeta Mastercard de Miles Attack.

Con esta iniciativa, Gijón/Xixón se une a otros destinos españoles en utilizar los servicios de Miles Attack para promocionarse en Europa como: Costa Dorada, Gran Canaria y Formentera.

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association