Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje, para promocionar el destino Gijón/Xixón en Francia. Dentro de este acuerdo, el programa de fidelización ha lanzado una campaña ‘booster’ para fomentar las reservas de viajes a la ciudad asturiana, recompensando con ‘MILES’ a los agentes franceses.
Esta campaña de ventas forma parte del acuerdo de colaboración que Gijón/Xixón Turismo firmó con Miles Attack el pasado mes mayo para promocionar durante un año sus recursos turísticos entre los países vecinos.
La colaboración incluía cuatro acciones especiales:
Según informa Miles Attack, las primeras tres operaciones formativas tuvieron muy buena aceptación por parte de los agentes de viajes.
Se promocionará entre más de 19.000 agentes franceses
A través de esta cuarta acción, Gijón/Xixón Turismo se promocionará entre los 19.000 agentes de viajes franceses miembros del programa y premiará con 1.000 ‘MILES’ a las primeras 50 reservas de alojamientos o alojamiento + vuelo realizadas por los agentes franceses en su destino con cualquier proveedor turístico.
Los ‘MILES’ obtenidos por los agentes de viajes miembros del programa se pueden canjear por regalos, vouchers o efectivo en la tarjeta Mastercard de Miles Attack.
Con esta iniciativa, Gijón/Xixón se une a otros destinos españoles en utilizar los servicios de Miles Attack para promocionarse en Europa como: Costa Dorada, Gran Canaria y Formentera.
Dirigido a pequeños comercios de Gijón/Xixón, y con 50 plazas en cada una de las actuaciones, el nuevo plazo de solicitud se extiende hasta el 28 de junio.
El programa ONU para el medio ambiente convoca la campaña #SinContaminaciónPorPlásticos para crear una red mundial de acciones contra el uso de plásticos.
Representantes de la organización están conociendo espacios y proveedores locales, para la que será una oportunidad de posicionar la ciudad como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es