Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack
05/11/2021

Gijón/Xixón Turismo promociona su destino en Francia a través de Miles Attack

Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje, para promocionar el destino Gijón/Xixón en Francia. Dentro de este acuerdo, el programa de fidelización ha lanzado una campaña ‘booster’ para fomentar las reservas de viajes a la ciudad asturiana, recompensando con ‘MILES’ a los agentes franceses.

Esta campaña de ventas forma parte del acuerdo de colaboración que Gijón/Xixón Turismo firmó con Miles Attack el pasado mes mayo para promocionar durante un año sus recursos turísticos entre los países vecinos.

La colaboración incluía cuatro acciones especiales:

  •  Dos cuestionarios sobre el destino Gijón/Xixón en Francia y en Portugal.
  •  Un webinar sobre Gijón/Xixón destinado a los agentes de viajes portugueses.
  •  Un ‘booster’ para fomentar las ventas de viajes a Gijón/Xixón desde Francia.

Según informa Miles Attack, las primeras tres operaciones formativas tuvieron muy buena aceptación por parte de los agentes de viajes.

 

Se promocionará entre más de 19.000 agentes franceses

A través de esta cuarta acción, Gijón/Xixón Turismo se promocionará entre los 19.000 agentes de viajes franceses miembros del programa y premiará con 1.000 ‘MILES’ a las primeras 50 reservas de alojamientos o alojamiento + vuelo realizadas por los agentes franceses en su destino con cualquier proveedor turístico.

Los ‘MILES’ obtenidos por los agentes de viajes miembros del programa se pueden canjear por regalos, vouchers o efectivo en la tarjeta Mastercard de Miles Attack.

Con esta iniciativa, Gijón/Xixón se une a otros destinos españoles en utilizar los servicios de Miles Attack para promocionarse en Europa como: Costa Dorada, Gran Canaria y Formentera.

30/11/2021

Gijón/Xixón Turismo en la jornada "Turismo azul, concepto y oportunidades"

Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo, ha participado en este encuentro organizado por Hosteltur y Turismo de las Palmas de Gran Canaria.

30/11/2021

Reunión del grupo de trabajo Gijón/Xixón Turismo Sostenible

El programa Biosphere Sustainable Lifestyle ha sido el tema principal del desayuno de trabajo que ha reunido a una veintena de profesionales turísticos de Gijón/Xixón.

23/11/2021

Biosphere reconocida como una de las mejores certificaciones de sostenibilidad

La certificación Biosphere obtiene el 100% de calificación en un estudio comparativo entre herramientas de certificación de sostenibilidad turística.