Gijón/Xixón Turismo cierra su semana de promoción en Madrid
16/12/2021

Gijón/Xixón Turismo cierra su semana de promoción en Madrid

 

Gijón/Xixón Turismo reunió ayer en Madrid a más de 50 periodistas y blogs de viajes. Este evento, que se celebró en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, iba encaminado a reformar los lazos con aquellos prescriptores que vienen colaborando con Gijón/Xixón en su promoción y sirvió también para conocer a nuevos medios y profesionales con los que se podrá trabajar para difundir la imagen turística de la ciudad asturiana. Gijón/Xixón volvió a posicionarse como un destino dinámico, atractivo, gastronómico, de experiencias y con una identidad propia y diferenciadora.

Acción de Gijón Turismo con prescriptores

En el evento intervino el director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera, que aprovechó para agradecer la colaboración de estos profesionales y para instarlos a trabajar conjuntamente este nuevo año 2022, en el que se presentará nueva campaña de posicionamiento turístico. Los asistentes, además de degustar sidra y quesos asturianos, participaron en sorteos de actividades de turismo activo y de un viaje para dos personas.

También ayer, por la mañana y en el mismo escenario, Gijón/Xixón Turismo organizó un workshop en el que participaron 10 empresas del sector turístico de la ciudad: Proastur, El Moderne, La ermita de Deva, Siroko Surf Center, Laboral Ciudad de la Cultura, Jardín Botánico Atlántico, Bike Tour Experience, Asturian Ways, Volar en Asturias y Trabanco. Para esta jornada de trabajo, se convocó a más de 20 agencias de viaje madrileñas, que pudieron conocer la oferta de estas empresas.

Este acto fue el colofón a una semana de actividades de promoción en Madrid. A lo largo del pasado fin de semana, Gijón/Xixón Turismo organizó una acción de street marketing en los aledaños de la Gran Vía, en la que se atendió directamente a más de 1000 personas, y patrocinó el Madrid Surf Film Festival, por el que pasaron más de 600 personas.

 

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa