Gijón/Xixón "Trending Topic" en los blog de viaje
27/09/2021

Gijón/Xixón "Trending Topic" en los blog de viaje

Gijón/Xixón Turismo sigue apostando por ser uno de los destinos más recomendados por blogueros y blogueras de viaje. A lo largo de los años, son muchos los blogs que han visitado la ciudad. Este año, seis miembros de la red Travel Inspirers viajarán a la ciudad asturiana para realizar reportajes y vídeos con el objetivo de promocionar atractivos turísticos de Gijón/Xixón y mostrar sus recursos en todos los ámbitos (gastronomía, actividades al aire libre, patrimonio, familias, medio rural, etc).

Los blogueros y blogueras participantes, que suman 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales, 1,6 millones de lectores mensuales y más de 32 millones de páginas vistas en sus blogs, realizarán cada uno un viaje tematizado, distribuidos de la siguiente forma:

   + La Viajera Empedernida, temática zona rural.

   + Paco Nadal, temática Cimavilla.

   + Guías Viajar, temática rutas culturales.

   + El Pachinko, temática en familia. 

   + ViajaBlog, temática FICX y Gijón Sound Festival.

   + El Rincón de Sele, temática gastronomía y cultura.

Con esta acción se persigue posicionar la marca Gijón/Xixón y su oferta turística en blogs de referencia en el mercado español, en redes sociales y buscadores de Internet; fomentar el engagament con el usuario con contenidos basados en experiencias reales y auténticas; y animar al público a hacer una escapada a Gijón/Xixón mostrando unos recursos turísticos diferentes y diversos de un destino atractivo, de calidad y muy seguro.

Además de las publicaciones y los vídeos, se hará una campaña paralela de banners en todos los blogs de Travel Inspirers con 1.000.000 de impresiones garantizadas.

14/10/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

13/10/2021

El Ayuntamiento pone fin a la ampliación de superficie de terrazas

Desde el miércoles 13 de octubre las terrazas podrán tener la capacidad aprobada por licencia, pero ocupando el espacio permitido inicialmente.

11/10/2021

Restricciones Asturias: nueva normalidad

El Principado de Asturias rebaja las medidas impuestas ante la Covid 19 y suaviza las medidas de prevención a seguir en el territorio de la Comunidad Autónoma.