Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión
17/06/2021

Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión

Ayer, 16 de abril, Gijón/Xixón Turismo realizó una presentación del destino a agentes de viaje de Portugal. Esta presentación se realizó en el marco de una campaña de promoción con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje con gran número de socios en el país vecino.

Bajo el título de “Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón”, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón/Xixón más personal a los profesionales portugueses.

La presentación, lejos de ser un webinar al uso, se realizó con un formato televisivo, retransmitiendo en directo desde los estudios Gona en Argame (Morcín). El evento fue presentado por el actor asturiano Manu Lobo, que, junto con el director de Gijón/Xixón Turismo Daniel Martínez Junquera, fue introduciendo pequeños videos y recomendaciones para disfrutar de la ciudad. Fue un formato fresco y diferente que contó con muy buena acogida y críticas por parte del sector de viajes de Portugal.

Una vez más, Gijón/Xixón presenta su lado más íntimo y personal y lo cuenta en primera persona.  En este caso, el equipo de Gijón/Xixón Turismo mostró su rincón favorito de la ciudad, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

Todos los participantes en el webinar tendrán la oportunidad de ganar noches de hotel en la ciudad asturiana.

Puedes ver el webinar completo en el siguiente enlace https://www.conocegijon.com/pt/

 

17/01/2022

Gijón/Xixón Turismo en FITUR 2022

Gijón/Xixón Turismo se desplaza a FITUR del 18 al 20 de enero donde participará en varios foros y encuentros con especialistas del sector turístico.

14/01/2022

La regata "Rally de Gascogne" recalará este año en Gijón/Xixón

Unas 30 embarcaciones partirán de Pornic (Francia) y harán escala en Gijón/Xixón del 18 al 20 de julio.

11/01/2022

Programa de Inspección Turística del Principado de Asturias

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, aprobó el pasado diciembre el Programa de Inspección Turística para el año 2022.