Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión
17/06/2021

Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión

Ayer, 16 de abril, Gijón/Xixón Turismo realizó una presentación del destino a agentes de viaje de Portugal. Esta presentación se realizó en el marco de una campaña de promoción con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje con gran número de socios en el país vecino.

Bajo el título de “Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón”, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón/Xixón más personal a los profesionales portugueses.

La presentación, lejos de ser un webinar al uso, se realizó con un formato televisivo, retransmitiendo en directo desde los estudios Gona en Argame (Morcín). El evento fue presentado por el actor asturiano Manu Lobo, que, junto con el director de Gijón/Xixón Turismo Daniel Martínez Junquera, fue introduciendo pequeños videos y recomendaciones para disfrutar de la ciudad. Fue un formato fresco y diferente que contó con muy buena acogida y críticas por parte del sector de viajes de Portugal.

Una vez más, Gijón/Xixón presenta su lado más íntimo y personal y lo cuenta en primera persona.  En este caso, el equipo de Gijón/Xixón Turismo mostró su rincón favorito de la ciudad, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

Todos los participantes en el webinar tendrán la oportunidad de ganar noches de hotel en la ciudad asturiana.

Puedes ver el webinar completo en el siguiente enlace https://www.conocegijon.com/pt/

 

18/02/2026

SEOVET elige Gijón/Xixón como sede para su congreso anual

El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón con la asistencia de más de 200 congresistas.

13/02/2026

Fallados los premiados de la III Edición de los Premios Trayectoria Visita Gijón Profesional

La Mesa de Turismo de Visita Gijón/Xixón, ha otorgado los Premios Trayectoria a Luis Meana, de Restaurante Merendero El Cruce, el Mercado Artesano y Ecológico, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y la trayectoria académica de Francisco Muñoz Reinoso.

09/02/2026

Convocadas subvenciones para apoyar proyectos de digitalización para Pymes turísticas del Principado de Asturias

El plazo de solicitud permanecerá abierto, a través del registro electrónico del Principado de Asturias, hasta el 24 de febrero de 2026.