Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión
17/06/2021

Gijón/Xixón se vende en Portugal a través de la televisión

Ayer, 16 de abril, Gijón/Xixón Turismo realizó una presentación del destino a agentes de viaje de Portugal. Esta presentación se realizó en el marco de una campaña de promoción con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje con gran número de socios en el país vecino.

Bajo el título de “Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón”, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón/Xixón más personal a los profesionales portugueses.

La presentación, lejos de ser un webinar al uso, se realizó con un formato televisivo, retransmitiendo en directo desde los estudios Gona en Argame (Morcín). El evento fue presentado por el actor asturiano Manu Lobo, que, junto con el director de Gijón/Xixón Turismo Daniel Martínez Junquera, fue introduciendo pequeños videos y recomendaciones para disfrutar de la ciudad. Fue un formato fresco y diferente que contó con muy buena acogida y críticas por parte del sector de viajes de Portugal.

Una vez más, Gijón/Xixón presenta su lado más íntimo y personal y lo cuenta en primera persona.  En este caso, el equipo de Gijón/Xixón Turismo mostró su rincón favorito de la ciudad, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

Todos los participantes en el webinar tendrán la oportunidad de ganar noches de hotel en la ciudad asturiana.

Puedes ver el webinar completo en el siguiente enlace https://www.conocegijon.com/pt/

 

22/09/2026

Programa completo del Training Day

Además del desfile del día 3 de octubre, se programa una exposición en el Palacio de Revillagigedo desde el 26 de septiembre y varios photocall solidarios.

21/09/2026

El XVI Salón de les Sidres de Gala regresa a Gijón/Xixón

Se celebrará del 24 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón/Xixón.

17/09/2026

Celebramos el Día de la Ruta de la Plata

Música, jornadas de recreación histórica, llegada de la ‘Cursus Publicus’ Moto Sevilla-Gijón y activación del Pasaporte romano.