Gijón-Xixón Ciudad Segura
13/08/2020

Gijón-Xixón Ciudad Segura

gijonciudadsegura.com

Campaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad Segura

 

Divertia ha lanzado una campaña para que las y los jóvenes de la ciudad y las y los turistas tomen conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad para frenar la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Durará un mes con el objetivo de que el ocio de Gijón/Xixón sea seguro y responsable.

La campaña se va a difundir en diferentes medios de comunicación, en cartelería repartida por locales de hostelería, comercios, autobuses, marquesinas... y en las diferentes redes sociales. Como novedad y para llegar al público objetivo, se promocionará en TikTok y en Spotify. Es la primera vez que una institución pública del Principado de Asturias utiliza estos dos canales como vía de comunicación.

Spotify es la vía elegida por jóvenes menores de 45 años para escuchar música, ya sea de manera privada o en fiestas y celebraciones. Desde hoy y hasta el 10 de septiembre, aquellos usuarios de Spotify de esa franja de edad que se encuentren en Gijón escucharán los mensajes, en los que se promueve el ocio responsable y el distanciamiento social, el uso del gel y de la mascarilla. TikTok es, por otro lado, otra de las aplicaciones más usadas relacionada con los vídeos, el baile y la música, y en ella también se incluirán vídeos propios de la campaña y anuncios.

04/07/2022

Gijón/Xixón recibe la VII Travesía "El Camino a Vela"

Los 30 veleros que componen la flota de esta travesía llegaron el domingo 3 de julio al puerto de El Musel.

29/06/2022

Biosphere estrena nueva web

El portal, donde aparecen las entidades de Gijón/Xixón que participan en el programa, permite conocer las buenas prácticas de las empresas y servicios que trabajan en el marco de la sostenibilidad.

24/06/2022

Gijonomía, en la competición oficial del Festival Terres de Publicidad Turística

El primer spot de la campaña turística de Visita Gijón/Xixón seleccionado para la competición oficial del Festival Terres Travel Festival - Films & Creativity 2022, que premia los mejores trabajos de publicidad turística.