Gijón-Xixón Ciudad Segura
13/08/2020

Gijón-Xixón Ciudad Segura

gijonciudadsegura.com

Campaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad Segura

 

Divertia ha lanzado una campaña para que las y los jóvenes de la ciudad y las y los turistas tomen conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad para frenar la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Durará un mes con el objetivo de que el ocio de Gijón/Xixón sea seguro y responsable.

La campaña se va a difundir en diferentes medios de comunicación, en cartelería repartida por locales de hostelería, comercios, autobuses, marquesinas... y en las diferentes redes sociales. Como novedad y para llegar al público objetivo, se promocionará en TikTok y en Spotify. Es la primera vez que una institución pública del Principado de Asturias utiliza estos dos canales como vía de comunicación.

Spotify es la vía elegida por jóvenes menores de 45 años para escuchar música, ya sea de manera privada o en fiestas y celebraciones. Desde hoy y hasta el 10 de septiembre, aquellos usuarios de Spotify de esa franja de edad que se encuentren en Gijón escucharán los mensajes, en los que se promueve el ocio responsable y el distanciamiento social, el uso del gel y de la mascarilla. TikTok es, por otro lado, otra de las aplicaciones más usadas relacionada con los vídeos, el baile y la música, y en ella también se incluirán vídeos propios de la campaña y anuncios.

03/03/2021

Entender y conocer la normativa Covid

Uno de los retos a los que nos enfrentamos durante la crisis sanitaria es entender qué medidas debemos aplicar y dónde podemos encontrar la información.

25/02/2021

Asturias frente a la Covid 19: medidas a aplicar en empresas turísticas

Te explicamos cuales son las medidas a aplicar en las empresas turísticas y cómo se debe llevar a cabo la actividad de forma habitual, pero con las medidas de prevención frente al contagio por Covid 19.

25/02/2021

Se levanta el cierre perimetral de Gijón

A partir del viernes 26 de febrero Gijón/Xixón sale del nivel 4+ (riesgo extremo) y quedarán anuladas las restricciones vigentes.