Gijón-Xixón Ciudad Segura
13/08/2020

Gijón-Xixón Ciudad Segura

gijonciudadsegura.com

Campaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad SeguraCampaña Gijón Ciudad Segura

 

Divertia ha lanzado una campaña para que las y los jóvenes de la ciudad y las y los turistas tomen conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad para frenar la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Durará un mes con el objetivo de que el ocio de Gijón/Xixón sea seguro y responsable.

La campaña se va a difundir en diferentes medios de comunicación, en cartelería repartida por locales de hostelería, comercios, autobuses, marquesinas... y en las diferentes redes sociales. Como novedad y para llegar al público objetivo, se promocionará en TikTok y en Spotify. Es la primera vez que una institución pública del Principado de Asturias utiliza estos dos canales como vía de comunicación.

Spotify es la vía elegida por jóvenes menores de 45 años para escuchar música, ya sea de manera privada o en fiestas y celebraciones. Desde hoy y hasta el 10 de septiembre, aquellos usuarios de Spotify de esa franja de edad que se encuentren en Gijón escucharán los mensajes, en los que se promueve el ocio responsable y el distanciamiento social, el uso del gel y de la mascarilla. TikTok es, por otro lado, otra de las aplicaciones más usadas relacionada con los vídeos, el baile y la música, y en ella también se incluirán vídeos propios de la campaña y anuncios.

26/01/2022

Arrancan los Desayunos del Sector de Gijón/Xixón Turismo

Estos encuentros nacen con el objetivo de crear un foro en el que compartir conocimientos y novedades de utilidad para mejorar la competitividad de las empresas y servicios turísticos locales.

25/01/2022

Entrega de distintivos de accesibilidad Tur4All

34 empresas y servicios turísticos de Gijón/Xixón reciben el Sello de Accesibilidad Universal Tur4all, entregado por PREDIF.

21/01/2022

Gijón/Xixón en la Noche Q

Durante el acto, el director de Gijón/Xixón Turismo recogió las certificaciones de Gijón/Xixón Turismo, Infogijón y el Gijón Convention Bureau renovadas durante 2021.