Gijón Turismo suspende la cuota de participación en los programas de competitividad turística
09/04/2021

Gijón Turismo suspende la cuota de participación en los programas de competitividad turística

 

Como ya sucedió en 2020, Gijón/Xixón Turismo va a dejar de cobrar este año la cuota de pertenencia a los programas de calidad turística de Gijón/Xixón. Se trata de una medida de apoyo a las empresas que durante todos estos años han demostrado su profesionalidad y compromiso con el destino y que ahora se ven afectadas por el descenso de actividad por la covid-19.

Sabemos que son tiempos duros para las empresas, que han visto paralizada su actividad y, por tanto, sus ingresos. También son situaciones difíciles para los y las profesionales del sector, que se tienen que enfrentar a nuevas formas de organización y, en algunos casos, a la escasez de trabajo”, asegura Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.

Los programas que verán anulada su cuota este año son:

   + Compromiso de Calidad Turística (SICTED).

   + Compromiso Biosphere Gijón/Xixón.

   + Programa de Accesibilidad Turistica

Estos programas están abiertos a cualquier empresa de la ciudad que quiera avanzar en la mejora de su gestión y atención al cliente, en su compromiso con la sostenibilidad o en el desarrollo de instalaciones, productos y servicios más accesibles para todas las personas.

29/07/2021

Agenda semanal para disfrutar en el Principado de Asturias

Consulta la amplia variedad de eventos y actividades programadas en todo el Principado de Asturias para disfrutar durante la próxima semana.

27/07/2021

Asturias prorroga el cierre del interior de los locales de ocio nocturno

El Gobierno prorroga hasta el 9 de agosto el cierre del interior de los establecimientos de ocio nocturno, así como la prohibición de vender alcohol en gasolineras y comercios minoristas en horario nocturno

23/07/2021

‘Cimavilla’ y ‘Gijón/Xixón entre siglos’, nuevas rutas turísticas de realidad aumentada

Estas dos rutas proponen, a través de la realidad aumentada, una experiencia única, divertida y didáctica que hace un recorrido por la historia y la idiosincrasia de la ciudad asturiana.