Gijón Turismo suspende la cuota de participación en los programas de competitividad turística
09/04/2021

Gijón Turismo suspende la cuota de participación en los programas de competitividad turística

 

Como ya sucedió en 2020, Gijón/Xixón Turismo va a dejar de cobrar este año la cuota de pertenencia a los programas de calidad turística de Gijón/Xixón. Se trata de una medida de apoyo a las empresas que durante todos estos años han demostrado su profesionalidad y compromiso con el destino y que ahora se ven afectadas por el descenso de actividad por la covid-19.

Sabemos que son tiempos duros para las empresas, que han visto paralizada su actividad y, por tanto, sus ingresos. También son situaciones difíciles para los y las profesionales del sector, que se tienen que enfrentar a nuevas formas de organización y, en algunos casos, a la escasez de trabajo”, asegura Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.

Los programas que verán anulada su cuota este año son:

   + Compromiso de Calidad Turística (SICTED).

   + Compromiso Biosphere Gijón/Xixón.

   + Programa de Accesibilidad Turistica

Estos programas están abiertos a cualquier empresa de la ciudad que quiera avanzar en la mejora de su gestión y atención al cliente, en su compromiso con la sostenibilidad o en el desarrollo de instalaciones, productos y servicios más accesibles para todas las personas.

04/07/2022

Gijón/Xixón recibe la VII Travesía "El Camino a Vela"

Los 30 veleros que componen la flota de esta travesía llegaron el domingo 3 de julio al puerto de El Musel.

29/06/2022

Biosphere estrena nueva web

El portal, donde aparecen las entidades de Gijón/Xixón que participan en el programa, permite conocer las buenas prácticas de las empresas y servicios que trabajan en el marco de la sostenibilidad.

24/06/2022

Gijonomía, en la competición oficial del Festival Terres de Publicidad Turística

El primer spot de la campaña turística de Visita Gijón/Xixón seleccionado para la competición oficial del Festival Terres Travel Festival - Films & Creativity 2022, que premia los mejores trabajos de publicidad turística.