Gijón Sound Festival 2021 confirma nuevos artistas
19/10/2021

Gijón Sound Festival 2021 confirma nuevos artistas

Mohama Saz, Maika Makovski, Las Malvinas y Los Zigarros se suman al cartel de la novena edición de Gijón Sound Festival, que tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre en diversas sedes de la ciudad.

El encuentro musical, que coincide en fechas con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón en lo que es su segundo año consecutivo de colaboración convirtiéndose en su banda sonora, ya había confirmado a Christian Löffler, Depedro presentando “Érase una vez”, James Rhodes, Lorena Álvarez y Negrón presentando “Las manos de Orlac” y Sílvia Pérez Cruz en solitario presentado “Farsa”.

El Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura y el Teatro Albéniz serán las sedes que acogerán los conciertos, distribuidos desde el sábado 20 y hasta el sábado 27 de noviembre en horario nocturno.

Organizado por Divertia Gijón y producida por Mestizo Producciones, las entradas de Gijón Sound Festival, así como toda la información sobre fechas, sedes y horarios, pueden encontrarse en su página web www.gijonsoundfestival.com

Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”