Gijón Sound Festival 2021 confirma nuevos artistas
19/10/2021

Gijón Sound Festival 2021 confirma nuevos artistas

Mohama Saz, Maika Makovski, Las Malvinas y Los Zigarros se suman al cartel de la novena edición de Gijón Sound Festival, que tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre en diversas sedes de la ciudad.

El encuentro musical, que coincide en fechas con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón en lo que es su segundo año consecutivo de colaboración convirtiéndose en su banda sonora, ya había confirmado a Christian Löffler, Depedro presentando “Érase una vez”, James Rhodes, Lorena Álvarez y Negrón presentando “Las manos de Orlac” y Sílvia Pérez Cruz en solitario presentado “Farsa”.

El Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura y el Teatro Albéniz serán las sedes que acogerán los conciertos, distribuidos desde el sábado 20 y hasta el sábado 27 de noviembre en horario nocturno.

Organizado por Divertia Gijón y producida por Mestizo Producciones, las entradas de Gijón Sound Festival, así como toda la información sobre fechas, sedes y horarios, pueden encontrarse en su página web www.gijonsoundfestival.com

Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

30/11/2021

Gijón/Xixón Turismo en la jornada "Turismo azul, concepto y oportunidades"

Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo, ha participado en este encuentro organizado por Hosteltur y Turismo de las Palmas de Gran Canaria.

30/11/2021

Reunión del grupo de trabajo Gijón/Xixón Turismo Sostenible

El programa Biosphere Sustainable Lifestyle ha sido el tema principal del desayuno de trabajo que ha reunido a una veintena de profesionales turísticos de Gijón/Xixón.

23/11/2021

Biosphere reconocida como una de las mejores certificaciones de sostenibilidad

La certificación Biosphere obtiene el 100% de calificación en un estudio comparativo entre herramientas de certificación de sostenibilidad turística.