Gijón/Xixón continúa recorriendo el camino de la accesibilidad, considerando prioritario garantizar el uso y disfrute de los servicios turísticos por parte de todos los visitantes y buscando ser un destino turístico accesible. La accesibilidad es fundamental en la oferta turística pues permite satisfacer las necesidades y expectativas de todos.
La elaboración del Manual de Comunicación es una acción dirigida a mejorar la calidad de la atención de las personas con discapacidad cognitiva.
Se trata de un manual con información general y turística de Gijón/Xixón, facilita información a través de pictogramas, letra de lectura fácil y en dos idiomas: castellano e inglés.
Con él se consiguen dos objetivos:
Dispondrán de él todas las empresas y servicios que participan en el Programa de Accesibilidad Turística de Gijón/Xixón: hoteles, restaurantes, museos y centros de interés turístico visitable, transporte turístico, empresas de ocio y actividades, y por supuesto estará en nuestras oficinas de turismo, así como en el centro de atención de la Playa de Poniente.
Conoce y consulta el manual pinchando aquí.
Infórmate de las empresas y servicios turísticos locales que pertenecen al Programa de Accesibilidad Turística de Gijón/Xixón pinchando aquí.
Ana Tables Styling, Aprendizaje Viajero, 365 Sábados Viajando y Modo Traveller se medirán en la final del concurso, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de abril.
El BOPA del 14 de marzo publica el Decreto 18/2023, de Ordenación de Establecimientos Hoteleros, que establecer un nuevo marco normativo que deroga totalmente la legislación anterior.
La marca ‘Gijón/Xixón’ lucirá en el nuevo kart del joven piloto gijonés de 9 años Nicolás Cué Lorenzo en su primer año en la categoría Mini – Mini Nóvel.
Gijón/Xixón Turismo Profesional © 2023 | Web diseñada por mglab.es