Gijón, arenales seguros
08/06/2020

Gijón, arenales seguros

 

De sobra sabemos ya que este verano será especial, y con especial reconocemos que diferente: deberemos poner más prudencia en todas las actividades que realicemos. Pero en Gijón/Xixón eso no estará reñido con disfrutar de la playa y el mar. 

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha elaborado una completa guía para orientarnos sobre cómo deberemos actuar en los arenales urbanos de la ciudad, medidas que se basan en la principal clave para la prevención ante el contagio por el SARS-CoV-2: mantener la distancia de seguridad. 

Además, tienes a tu disposición la plataforma web Play.as accesible desde ordenadores y dispositivos móviles, es una solución implementada para resolver la gestión de aforos y para facilitar la aplicación de las medidas de distanciamiento social en los arenales urbanos de Gijón/Xixón, fijando
los aforos máximos permitidos en función de los niveles de las mareas mediante inteligencia artificial.

  • Pincha AQUI y consulta toda la información recogida en la guía.
  • Accede AQUÍ a la plataforma web Play.as

¡Disfrútemos de nuestras playas con la mayor seguridad!

 

03/02/2023

Convocada subvención para el cálculo y registro de huella de carbono en el Principado de Asturias

El plazo de presentación estará abierto hasta el 24 de febrero de 2023, pudiendo subvencionar los gastos facturados y pagados entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de octubre del 2023.

03/02/2023

Subvenciones para el apoyo a la digitalización del sector turístico

Los proyectos subvencionables deberán haberse ejecutado o iniciado durante el año 2023 y promover la digitalización o innovación por parte de pymes del sector turístico.

01/02/2023

I Concurso de Cachopos #Cachopomía

Visita Gijón/Xixón lanza un concurso, en colaboración con Central Lechera Asturiana, dirigido a creadores de contenido e influencers y basado en el 8º principio de Gijonomía “El área de un cachopo es igual a base por altura, partido por dos”